Foro / Maternidad

Consulta sobre alquiler,no es de embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 9:42
B
bita_8461133
27/6/10 a las 16:10

Hola chicas, a lo mejor algun tiene idea sobre el tema de las inmobiliarias y me puede dar una manito con este tema.

Me estoy por mudar, estoy buscando piso, da la casualidad que encontre uno cerca de donde vivo, que me qeda bien, no esta tan lejos del pueblo lo que puedo ir caminando, cerquita del eroski asique puedo ir a hacer la compra, 3 dormitorios 3 baños (es una casita adosada) con su jardincito, su piscina comunitaria y tal x 650 al mes. La inmobiliria que lo alquila es justamente la inmobiliaria que nos alquila donde estamos viviendo ahora, lo que me da la impresion que seria mas facil con el tema del deposito ya que solo seria mudarnos y empezar a pagar el alquiler, donde estoy ahora pago 500, pero me tiene enamorada la casita adosada, y teniamos pensado con mi pareja hablarles el lunes, me refiero por mañana, y decirles si lo dejan a 550 larga temporada, no nos importaria firmar un contrato por 2, 3 años porque sabemos que no nos hiriamos, ustedes piensan que lo aceptarian? un conocido dice que lo que piden las inmobiliarias es que lo a ellos realmente les gustaria tener pero tienen en cuenta que siempre los clientes piden el precio un poco mas bajo, ustedes dicen que es aceptable 550? o van a querer 600? porque ya 600 me lo pensaria un poquito, y si le lloramos un poquito nos lo dejarian a 550?
Perdonen por el rollo y desde ya gracias.
Un besito a todas

Miki y Cielo
26+4

Ver también

B
bita_8461133
27/6/10 a las 17:49

Ninguna nenas?

Z
zihan_9722205
28/6/10 a las 9:42


Eso depende de lo que les urja a los propietarios alquilar la casa, si tienen mucha necesidad igual sí aceptan y si no pues igual no tienen inconveniente en esperar a que vengan otros que sí paguen esa cantidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir