Foro / Maternidad

Consulta sobre test de ovulacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 20:44
A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 17:45

Chicas es la primera vez q los estoy usando y tengo una duda. Hasta ahora siempre se vio una sola rayita y hoy por primera vez aparecio una segunda muy tenue (lei q para q sea positivo tiene q dar igual o mas fuerte q la de control) pero esto quiere decir q me voy acercando a la fecha de ovular no? O no tiene nada q ver? 
Me lo repetire esta noche no?
gracias espero alguien me ayude

Ver también

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 18:11

Los compre por internet. Soy de argentina a traves de la pagina de mercadolibre.
y te hago otra consulta ahora q aparecio esa rayita mas tenue quiere decir q me estoy acercando al dia q ovulo o no tiene nada q ver?
te parece q me repite uno esta noche?? Es q segun mi interpretacion de mi flujo en estos ultimos meses ovularia mañana

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:06
En respuesta a akiwi_6918f8z

Los compre por internet. Soy de argentina a traves de la pagina de mercadolibre.
y te hago otra consulta ahora q aparecio esa rayita mas tenue quiere decir q me estoy acercando al dia q ovulo o no tiene nada q ver?
te parece q me repite uno esta noche?? Es q segun mi interpretacion de mi flujo en estos ultimos meses ovularia mañana

Si. Repeti por la noche..a las 20..si. De golpe sube y se marca uno o dos dias antes de ovular. Hasta el positivo quiero decir..

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:06
En respuesta a akiwi_6918f8z

Los compre por internet. Soy de argentina a traves de la pagina de mercadolibre.
y te hago otra consulta ahora q aparecio esa rayita mas tenue quiere decir q me estoy acercando al dia q ovulo o no tiene nada q ver?
te parece q me repite uno esta noche?? Es q segun mi interpretacion de mi flujo en estos ultimos meses ovularia mañana

Si. Repeti por la noche..a las 20..si. De golpe sube y se marca uno o dos dias antes de ovular. Hasta el positivo quiero decir..

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 19:09

Graciaaaaaaaaas hoy lo repito a ver q pasa. Por fin algo empezo a cambiar en esos test porq estaba preocupandome.
yo por las dudas a full con la tarea jajajaaj

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaaaaaaaas hoy lo repito a ver q pasa. Por fin algo empezo a cambiar en esos test porq estaba preocupandome.
yo por las dudas a full con la tarea jajajaaj

En q dia del ciclo estas? Sos regular? Tmb de argentina sou

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaaaaaaaas hoy lo repito a ver q pasa. Por fin algo empezo a cambiar en esos test porq estaba preocupandome.
yo por las dudas a full con la tarea jajajaaj

En q dia del ciclo estas? Sos regular? Tmb de argentina sou

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 19:18
En respuesta a raian_754128

En q dia del ciclo estas? Sos regular? Tmb de argentina sou

Estoy en mi dia 16 mis ciclos son de 29 dias 
hace 4 meses q estoy en la busqueda y siempre me guie por el flujo lo q me llevo a interpretar q suelo ovular en mi dia 16/17. 
Recien leia q los to no hay q hacerlos por la mañana y hasta ahora siempre los hice temprano  excepto hoy q lo hice al mediodia 
a ver si ya dio el positivo ayer y yo ni me entere. En fin veremos q sale esta noche
para el proximo mes ya se.
igual hice las tareas jajaajajaa.
como vas vos? En q momento de ciclo?

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:37
En respuesta a akiwi_6918f8z

Estoy en mi dia 16 mis ciclos son de 29 dias 
hace 4 meses q estoy en la busqueda y siempre me guie por el flujo lo q me llevo a interpretar q suelo ovular en mi dia 16/17. 
Recien leia q los to no hay q hacerlos por la mañana y hasta ahora siempre los hice temprano  excepto hoy q lo hice al mediodia 
a ver si ya dio el positivo ayer y yo ni me entere. En fin veremos q sale esta noche
para el proximo mes ya se.
igual hice las tareas jajaajajaa.
como vas vos? En q momento de ciclo?

Yo hoy dia 16..me vino el 11..este mes no controlo porque sino me vuelvo loca..no puedo programar las relaciones asi q solo dejaré q suceda..tuve encuentros los dias 10 y 15

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:37
En respuesta a akiwi_6918f8z

Estoy en mi dia 16 mis ciclos son de 29 dias 
hace 4 meses q estoy en la busqueda y siempre me guie por el flujo lo q me llevo a interpretar q suelo ovular en mi dia 16/17. 
Recien leia q los to no hay q hacerlos por la mañana y hasta ahora siempre los hice temprano  excepto hoy q lo hice al mediodia 
a ver si ya dio el positivo ayer y yo ni me entere. En fin veremos q sale esta noche
para el proximo mes ya se.
igual hice las tareas jajaajajaa.
como vas vos? En q momento de ciclo?

Yo hoy dia 16..me vino el 11..este mes no controlo porque sino me vuelvo loca..no puedo programar las relaciones asi q solo dejaré q suceda..tuve encuentros los dias 10 y 15

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 21:16

Esta bien yo te digo q me arrepenti un poco de los test dejare q fluya el proximo mes

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 3:14
En respuesta a raian_754128

Yo hoy dia 16..me vino el 11..este mes no controlo porque sino me vuelvo loca..no puedo programar las relaciones asi q solo dejaré q suceda..tuve encuentros los dias 10 y 15

Me repeti el TO y me dio igual re tenue
no se estoy desconcertada. 
Mañana lo repetire al mediodia
no se 

R
raian_754128
28/9/16 a las 4:55
En respuesta a akiwi_6918f8z

Me repeti el TO y me dio igual re tenue
no se estoy desconcertada. 
Mañana lo repetire al mediodia
no se 

Si..tranqui..mañana a ver q sale. Si igual estas haciendo deberes

I
ixchel_733489
28/9/16 a las 14:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Esta bien yo te digo q me arrepenti un poco de los test dejare q fluya el proximo mes

To
Estoy en mi día 18 del ciclo y tuve mi + ayer. Osea que hoy estoy ovulando.Apenas metí el test en el recipiente subió de color muchísimo! Hoy ya me dió negativo,la línea casi invisible. Sigue haciendo test,hay mujeres que ovulan tarde. Si ha empezado a salirte la línea,cada día subirá de intensidad.No te impacientes. Es verdad que obsesionan un poco,nos pasa a todas,pero es lo mejor para embarazarte pronto.Suerte.

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 17:31

Hola chicas recien me hice el to de nuevo estoy en mi dia 17 del ciclo y hoy me dio mucho mas fuerte q ayer pero no llega a ser tan intenso como el de control. Calculo q esta noche lo repito y sino quiza sea mañana
estoy un poco mas animada porq ya me estaba preocupando
definitivamente ovulo mucho mas tarde de lo q yo creia. Lo q si es verdad q me noto el flujo clara de huevo asiq calculo q esta cerca

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 17:34

Me olvide de decirles pero tengo ese dolor de ovarios q quiza ya este apunto de ovular

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 12:23

Graciaaaas chicas
como van ustedes? Yo haciendo mis ultimas tareas del ciclo
 

A
akiwi_6918f8z
14/10/16 a las 17:01

Chicaaaas el martes llego mi positivo...! Estoy q no me lo creo 
ojala pronto tengan el suyo. Les comparto la foto

R
raian_754128
14/10/16 a las 17:26
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas el martes llego mi positivo...! Estoy q no me lo creo 
ojala pronto tengan el suyo. Les comparto la foto

Donde conseguiste el digital ? Yo lo quiero..

R
raian_754128
14/10/16 a las 17:26
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas el martes llego mi positivo...! Estoy q no me lo creo 
ojala pronto tengan el suyo. Les comparto la foto

Donde conseguiste el digital ? Yo lo quiero..

A
akiwi_6918f8z
14/10/16 a las 17:31
En respuesta a raian_754128

Donde conseguiste el digital ? Yo lo quiero..

Jajajaja en las farmacias. Viste? Esta buenisimo. Me habia hecho el otro y despues me compre este 😁. Si aca donde yo vivo hay seguro q lo conseguis.
como vas vos?

R
raian_754128
14/10/16 a las 18:07

Si..vi hace un tiempo en internet que había uno digital como el clearblue de otros países...y vi que estaba 200. Puede ser? Igual pensaba comprármelo como vos. Cuando este bien segura que estoy jajaja.
​yo bien, ayer con dolor en el vientre.haciendo deberes dia por medio este ciclo
​ me tengo fe...asi que..me queda hacer tarea esta noche para ya relajar y dejar fluir..ya le agarre el punto a mi marido jaja..ya lo tengo en mis manos. Ojala haya ovulado este ciclo y se me de!!. Vos con algún síntoma?

R
raian_754128
14/10/16 a las 18:07

Si..vi hace un tiempo en internet que había uno digital como el clearblue de otros países...y vi que estaba 200. Puede ser? Igual pensaba comprármelo como vos. Cuando este bien segura que estoy jajaja.
​yo bien, ayer con dolor en el vientre.haciendo deberes dia por medio este ciclo
​ me tengo fe...asi que..me queda hacer tarea esta noche para ya relajar y dejar fluir..ya le agarre el punto a mi marido jaja..ya lo tengo en mis manos. Ojala haya ovulado este ciclo y se me de!!. Vos con algún síntoma?

A
akiwi_6918f8z
14/10/16 a las 18:22
En respuesta a raian_754128

Si..vi hace un tiempo en internet que había uno digital como el clearblue de otros países...y vi que estaba 200. Puede ser? Igual pensaba comprármelo como vos. Cuando este bien segura que estoy jajaja.
​yo bien, ayer con dolor en el vientre.haciendo deberes dia por medio este ciclo
​ me tengo fe...asi que..me queda hacer tarea esta noche para ya relajar y dejar fluir..ya le agarre el punto a mi marido jaja..ya lo tengo en mis manos. Ojala haya ovulado este ciclo y se me de!!. Vos con algún síntoma?

Que buenoooo tranquila. Lo pague $220.
sintomas algunos los pechos doloridos y oscurecida la aureola y mas grandes.
algunas puntadas de regla tmb.
algo de acidez. Todo lo demas bien

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 20:42
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas el martes llego mi positivo...! Estoy q no me lo creo 
ojala pronto tengan el suyo. Les comparto la foto

Enhorabuena!!!!!!!!
Lo has conseguido pronto. Me alegro

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 20:44
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas el martes llego mi positivo...! Estoy q no me lo creo 
ojala pronto tengan el suyo. Les comparto la foto

Enhorabuena ......que pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram