Foro / Maternidad

Consulta a las que usabais test de ovulacion

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 15:06
T
tasnim_9936295
24/4/08 a las 22:26

Es una duda porque yo estoy buscando una niña.

Las que habes usado tests de ovulacion estais embarazada de niño o niña?????????

Ver también

J
jasbir_8768302
24/4/08 a las 22:32

Yo de niño
cuando el test de ovulacion me dio positivo mantuve relaciones ese mismo dia y los dos o tres siguientes. se supone que para que sea niña tienes que mantener relaciones dos dias antes de la ovulacion y nio el mismo dia y al dia siguiente. la explicacion es porque los espermatozoides niña son las lentos pero duran mas tiempo vivos dentro, y los espermatozoides niño son mas rapidos y duran menos tiempo. todo esto no esta probado ni mucho menos son todo suposiciones pero por probar.... a mi me ha coincidido que es niño. espero haberme explicado bien jejeje. mil besos!!!!

M
maha_9380619
25/4/08 a las :36

Yo de niña
El test dice que cuando da positivo ovularas en las proximas 24 o 48 horas. Yo tuve relaciones el dia que me dio positivo y dos dias antes. Despues de darme positivo por razones ajenas a nuestra voluntad no tuvimos relaciones, pero estoy embarazada igual y es una niña, es decir que sali embarazada con la relacion del dia del +++ que realmente fue un dia antes de mi ovulacion porque yo siento perfectamente cuando ovulo por dolor terrible en el ovario...
Asi que mucha suerte!!!!

T
tasnim_9936295
25/4/08 a las 14:56

Que alivio
por lo que veo aunque lo haga el dia del positivo en el test tambien tengo posibilidades de niña...

Hoy es mi dia 14 de ciclo y aun no me ha salido la segunda rayita del test de ovulacion... asi que aunque lo hiciera hoy podria ser niña ¿no?

Ya se que es una chorrada y que lo importante es que vengan bien, es verdad, estoy de acuerdo, pero es que tengo un niño y me muero por una nena, no lo puedo evitar...

M
maha_9380619
25/4/08 a las 15:06
En respuesta a tasnim_9936295

Que alivio
por lo que veo aunque lo haga el dia del positivo en el test tambien tengo posibilidades de niña...

Hoy es mi dia 14 de ciclo y aun no me ha salido la segunda rayita del test de ovulacion... asi que aunque lo hiciera hoy podria ser niña ¿no?

Ya se que es una chorrada y que lo importante es que vengan bien, es verdad, estoy de acuerdo, pero es que tengo un niño y me muero por una nena, no lo puedo evitar...

Pues si...
te recomiendo esta pagina, ahi puedes programar tus dias fertiles para niña o niño claro si sabes bien la longitud de tus ciclos..... www.yourdays.com

Suerte con la niña!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest