Foro / Maternidad

Consulta a las que usabais test de ovulacion

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 15:06
T
tasnim_9936295
24/4/08 a las 22:26

Es una duda porque yo estoy buscando una niña.

Las que habes usado tests de ovulacion estais embarazada de niño o niña?????????

Ver también

J
jasbir_8768302
24/4/08 a las 22:32

Yo de niño
cuando el test de ovulacion me dio positivo mantuve relaciones ese mismo dia y los dos o tres siguientes. se supone que para que sea niña tienes que mantener relaciones dos dias antes de la ovulacion y nio el mismo dia y al dia siguiente. la explicacion es porque los espermatozoides niña son las lentos pero duran mas tiempo vivos dentro, y los espermatozoides niño son mas rapidos y duran menos tiempo. todo esto no esta probado ni mucho menos son todo suposiciones pero por probar.... a mi me ha coincidido que es niño. espero haberme explicado bien jejeje. mil besos!!!!

M
maha_9380619
25/4/08 a las :36

Yo de niña
El test dice que cuando da positivo ovularas en las proximas 24 o 48 horas. Yo tuve relaciones el dia que me dio positivo y dos dias antes. Despues de darme positivo por razones ajenas a nuestra voluntad no tuvimos relaciones, pero estoy embarazada igual y es una niña, es decir que sali embarazada con la relacion del dia del +++ que realmente fue un dia antes de mi ovulacion porque yo siento perfectamente cuando ovulo por dolor terrible en el ovario...
Asi que mucha suerte!!!!

T
tasnim_9936295
25/4/08 a las 14:56

Que alivio
por lo que veo aunque lo haga el dia del positivo en el test tambien tengo posibilidades de niña...

Hoy es mi dia 14 de ciclo y aun no me ha salido la segunda rayita del test de ovulacion... asi que aunque lo hiciera hoy podria ser niña ¿no?

Ya se que es una chorrada y que lo importante es que vengan bien, es verdad, estoy de acuerdo, pero es que tengo un niño y me muero por una nena, no lo puedo evitar...

M
maha_9380619
25/4/08 a las 15:06
En respuesta a tasnim_9936295

Que alivio
por lo que veo aunque lo haga el dia del positivo en el test tambien tengo posibilidades de niña...

Hoy es mi dia 14 de ciclo y aun no me ha salido la segunda rayita del test de ovulacion... asi que aunque lo hiciera hoy podria ser niña ¿no?

Ya se que es una chorrada y que lo importante es que vengan bien, es verdad, estoy de acuerdo, pero es que tengo un niño y me muero por una nena, no lo puedo evitar...

Pues si...
te recomiendo esta pagina, ahi puedes programar tus dias fertiles para niña o niño claro si sabes bien la longitud de tus ciclos..... www.yourdays.com

Suerte con la niña!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir