Foro / Maternidad

Contracciones cada 2 minutos,pero cuello cerrado...

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:50
P
placer_8082244
8/6/09 a las 11:53

Pues eso chicas esta mañana tuve monitores,llevo dos dias super molesta con pinchazos y nauseas,incluso con el cuerpo deconpuesto.Esta mañana preparaba todo para ir al hospital y la verdad que crei que me quedaria.Tengo contracciones cada 2 minutos,algunas dolorosas,otras no....pero el gine me hice un tacto y el cuello esta completamente cerrado...cada vez son mas molestas,jooooo!!!!Alguna =,que pueda contarme????
Besos y muxa suerte a todas con los bebit@s.

Ver también

P
piedad_7836436
8/6/09 a las 12:06

y como es el dolor?
es q estoy igual q tu pero no se si lo q estoy notando son contracciones o no..es como dolor de regla..mas o menos...hay veces q es un poco mas fuerte pero es continuo

P
placer_8082244
9/6/09 a las 15:37

Axias wapiii
Estoy de 38+4,y supongo que estare al caer,hoy ya no las tengo tan continuas,aunque siguen y molestan un tanto algunas de ellas.(aun no expulse el tapon mucoso....¿???)

El medico me dijo que el cuello estaba muy verde,pero claro eso de verme en casa,me da un poco de miedo ,soy primeriza y pienso que le pueda pasar algo a mi bebe....aunque el hecho de ingresarme sin estar de parto tampoco me hace ninguna gracia,
Estoy super nerviosa,tengo como pinchazos fuertes y como un dolor de regla costante...jooooo que incertidumbre esta!!!

Muxas gracias por compartir conmigo tu experiencia,Un besiko y animo con ese bebe

P
placer_8082244
9/6/09 a las 15:41
En respuesta a piedad_7836436

y como es el dolor?
es q estoy igual q tu pero no se si lo q estoy notando son contracciones o no..es como dolor de regla..mas o menos...hay veces q es un poco mas fuerte pero es continuo

Pues eso mismo
siii chiqui,asi es..un dolor de regla costante y muchos pinchazos,algunos dolorosos otros no....estoy hecha un lio.Aunque el medico me dijo "Créeme,cuando estes de parto ,lo sabrás!!"jeje

Sabe lo que me da miedo??pensar que a mi bebe le pueda estar afectando las contracciones,a veces,me emparanoio y paso un rato esperando a sentirlo...me alivia notar sus pataditas,por que me hace saber que esta bien,Con eso me siento feliz.
De cuanto estas???
Un besito y axias

N
neluta_6283251
9/6/09 a las 17:19

te doy un consejo para que te pongas de parto antes
A mí no me funciono porque no lo hice...cuand tuve a mi niña que ahora tiene 6 mesesitos el día que ingrese en el hospital por fuertes contracciones eran como unos pinxazos que me daba en mis partes cm si me estuvieran clavando una aguja me dijo el matron te ingresamos pero tienes el cuello totalmente cerrado y no estas de parto...pues x la mñn expulse el tapon y rompi aguas, de eso eran las contracciones...pues a lo k iba me dijo el matron k hay algo k no falla para ponerse de parto cuand ya se empiezan a tener las contracciones, y es ponerse a andar muxo unas pocas de horas y subir una gran cuesta todo lo k el cuerpo nos aguante xk eso ayuda a dilatar muxo antes, segun me dijo él que una mujer el mismo dia k ingrese yo llego ella tb x la noxe y no estaba de parto ni dilatada ni nada, el matron le recomendo k andara muxo y subiera cuestas y al medio dia del dia siguiente llego la misma mujer de parto y ya estaba dilatada de 3 cm de tanto k dijo k habia andado con el marido...

No se si a ti te funcionara pero por probar....no???Y otra cosa k puedes hacer k fue lo k a mi si k me funciono fue tomar cosas picantes, xk la noxe k ingrese tomé lacón con pimentón y vaya si funciono jeje yo sé k andando no llegué ni a mi casa jeje Bueno k no sigo escribiendo k si no no termino nunca jaja k ya me diras cmo te ha ido... BUEN PARTO WAPA Y K SEA RAPIDITO...

P
placer_8082244
10/6/09 a las 22:44
En respuesta a neluta_6283251

te doy un consejo para que te pongas de parto antes
A mí no me funciono porque no lo hice...cuand tuve a mi niña que ahora tiene 6 mesesitos el día que ingrese en el hospital por fuertes contracciones eran como unos pinxazos que me daba en mis partes cm si me estuvieran clavando una aguja me dijo el matron te ingresamos pero tienes el cuello totalmente cerrado y no estas de parto...pues x la mñn expulse el tapon y rompi aguas, de eso eran las contracciones...pues a lo k iba me dijo el matron k hay algo k no falla para ponerse de parto cuand ya se empiezan a tener las contracciones, y es ponerse a andar muxo unas pocas de horas y subir una gran cuesta todo lo k el cuerpo nos aguante xk eso ayuda a dilatar muxo antes, segun me dijo él que una mujer el mismo dia k ingrese yo llego ella tb x la noxe y no estaba de parto ni dilatada ni nada, el matron le recomendo k andara muxo y subiera cuestas y al medio dia del dia siguiente llego la misma mujer de parto y ya estaba dilatada de 3 cm de tanto k dijo k habia andado con el marido...

No se si a ti te funcionara pero por probar....no???Y otra cosa k puedes hacer k fue lo k a mi si k me funciono fue tomar cosas picantes, xk la noxe k ingrese tomé lacón con pimentón y vaya si funciono jeje yo sé k andando no llegué ni a mi casa jeje Bueno k no sigo escribiendo k si no no termino nunca jaja k ya me diras cmo te ha ido... BUEN PARTO WAPA Y K SEA RAPIDITO...

Lo he intentado!!!!
pero a veces no puedo ni andar,me dan unos pinchazos horiibles y no puedo dar paso... parezco las muñecas de famosa,cada dia me cuesta mas el solo moverme.Aun asi................muxas gracias wapi,hoy ande casi una hora.Besitosssss

P
placer_8082244
10/6/09 a las 22:53

Axias lula
Creo que empece a echar el tapon mucoso....no se si estoy muy segura de ello,por que me salen como un poco de moco rosado,pero muyy poca cantidad....
Me da miedo esperar a que sieta dolor para irme a Urgencias...como se cuando es el momento correcto??
Muchas gracias wapisss.
Sigo tannn nerviosita!!!!!!!

P
placer_8082244
11/6/09 a las 18:50

Ya he hechado el tapon mucoso,aun mi cuell cerrado
Chicas esta mañan estuve en urgencias,pase la noche vomitando,y esta mañan eche el tapon mucoso,contracciones continuas y el cuello cerrado,toy desesperaita.................. ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook