Foro / Maternidad

Contracciones de parto!? por favor.. ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 15:17
V
vega_7282742
27/4/12 a las 2:56

Mi beba se mueve mucho, tuve contracciones de Braxton (o algo así) desde los 5 meses.
Justo ahora.. Estoy teniendo contracciones muy seguidas. Fui a las clases de pre-parto (UNA SOLA VEZ) y dicen que las contracciones de parto... son puntuales y la panza se pone tan dura como la frente.
Estoy viviendo un mal momento. Mi pareja esta enojado y bueno, estoy nerviosa, puede ser ese el motivo...
Pero se pone super dura! Y me duele la espalda. Pero no son regulares... No tanto. Me dan cada 5 minutos, cada 7... y así.
No se me salió el tapón mucoso, ni rompí bolsa.

Quiero saber cual fue su experiencia, como se dieron cuenta??? Realmente se pone tan dura como la frente? Son tan puntuales como dicen? Cuando empieza a doler?

Por favor, estoy.. de 35 semanas.

Ver también

Y
yaxuan_7240898
27/4/12 a las 4:22

Yo estoy igual...
Se me pone la guata dura pero no siento dolor.. Estoy de 32+5 y me mandaron a hacer reposo y si me siguen dando tengo que ir a urgencias.... Pero no se cual sera el momento indicado para ir.. Estoy muy preocupada :c

V
vega_7282742
21/5/12 a las 15:17

Muchas gracias!!
Fue una falsa alarma, aún estoy en la dulce espera...
Tuve contracciones porque dilate MUY MUY poquito... Al día siguiente perdí el tapon. Fue por eso! Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir