Foro / Maternidad

Contracciones muuuuy raras...alguien sabe que es esto????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 13:47
R
raissa_9887771
23/4/09 a las 13:21

Estoy emprezando apreocuparme no seque me pasa, tengo contracciones sin dolor, como siempre pero a la vez que me da una contraccion, me da una taquicardia, siento que me falta el aire y hasta me mareo.... a alguien le ha pasado? nose que hacer que cosa mas rara!!!! estoy de 38 semanas y la tension la tengo bien, en todo caso tirando a baja. A ver si alguien le ha pasado o sabe algo, un saludo!

Ver también

R
raissa_9887771
23/4/09 a las 13:34


Tengo medico alas 5 no se si esperar.... creo que son taquicardias el corazon me va rapido y lo siento muyfuerte no se si me explico, pero solo en el momento de la contraccion luego se me pasa....

R
raissa_9887771
23/4/09 a las 13:47

Pues...puede
Yo para nada me siento nerviosa..es mas tengo bastante pachorra, ni miedo al parto ni nada de nada, pero mi niña ademas de grande no para quieta!!! y esa sensacion de asfixie la tengo muchisimo, da la sensacion de que a veces se pone de manero que no me deja respirar... aunque lo que mas me preocupa es lo de que me den taquicardias con las contracciones por que ni siquiera estoy haciendo nada, me pasa hasta tumbada! ainnnsss que comeduras de cabeza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir