Foro / Maternidad

Contracciones s36

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 15:27
A
april_7973277
6/2/07 a las 20:44

Hola
Estoy en reposo relativo por hoy.
Es que ayer comencé con contracciones desde las 11 de la mañana, eran frecuentes cada 10 minutos, yo no quería ir a la urgencias, pero mi maridín insistió. No me dolían al principio pero más tarde me parecían pinchacitos de dolor de regla.
Mi maridín me llevaba contento pq ya lo quiere tener, pero estoy de 36 semanas más 5 días, como que se me adelantaba mucho no?.
A las 5 de la tarde me revisó la matrona, justo la que da el curso, y yo muy seriecita le dije:- ¿Aplico el curso :/ ? y ella se empezó a reir por lo parsimoniosa.
Me hizo tacto dijo que el cuello estaba blando pero conservaba pulpejo, ni idea de lo que quería decir.
Me ingresaron y pusieron los cinturones de monitoreo fetal, allí se notaban las contracciones, vino el obstetra de guardia y me dijo que las contracciones no eran de trabajo de parto aun, sino una preparación para el parto, que debía dejar de tenerlas, además preferían que esperase a cumplir los 37 semanas, que me darían un supositorio, si eso no era suficiente me inyectarían algo.
Como el supositorio no me calmó pasamos al inyectable intramuscular.
Y recién ahí me pasaron las contracciones, me recetaron Buscapina simple y reposo relativo para hoy, y nada más.
Me dieron el alta a las 11.00 de la noche.
Que si tenía contracciones cada 5 minutos vaya, que si sangraba no me asuste pq se debía al tacto pero no sangré.
Así que chicas ni idea.
Mañana tengo electrocardiograma, el viernes streptococo y ecografía.
Me dijo el obstetra que es bueno tener estas contracciones como preparación al parto, pero en realidad yo ni idea de que pasó, si se adelantará o se retrasará o que.
El lunes tengo obstetra.

¿Les pasó algo parecido, se me adelantará o no tiene nada que ver?.
Gracias.

Ver también

A
april_7973277
6/2/07 a las 23:14

Up
UP

A
april_7973277
7/2/07 a las 14:44
En respuesta a april_7973277

Up
UP

Arriba
Arriba.
Esperando respuesta. :/

A
april_7973277
8/2/07 a las 14:04

María
¡¡¡Muchas gracias!!!.
Así que a seguir esperando .
Sigo con contracciones pero no son tan regulares.
Mucha suerte.
Mañana tengo ecografía y me encantaría saber como esta todo.
Saludos.
Lola 36+5

M
milana_9165932
8/2/07 a las 15:27
En respuesta a april_7973277

Arriba
Arriba.
Esperando respuesta. :/

Ni te preocupes
Yo el jueves de la semana pasada empece con mis primeras contracciones a las siete de la mañana, fuimos al hospital a las 11 y ya estaba de tres centimetros. A la una ya teniamos a nuestra preciosa niña en brazos. Estaba de 36+5 y la niña esta perfecta, es pequeñita ( 2620 gr y 47 cm) pero ni incubadora ni nada. El sabado a medio dia ya estabamos los tres en casita. Ya ves, asi, sin esperarlo y todo tan rapido. Soy primeriza y ni en mis mejores pensamientos imagine que mi parto iba a ser tan rapido, a penas me dio tiempo a pensar que estaba a punto de parir. Pero te puedo asegurar que es la experiencia mas impresionante que he tenido en toda mi vida. Ahora es una pasada, tu bebe es lo mejor que te puede pasar. Asi que no tengas miedo de tenerlo ya, te ahorras la espera de las ultimas semanas y los bebes estan PERFECTOS.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir