Foro / Maternidad

De baja por contracciones

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 22:06
N
nadiya_8646071
29/11/07 a las 17:25

Hola mamis de enero!

He tenido hoy una mañanita de infarto, resulta que esta mañana, que iba al médico porque tengo un catarrazo enorme, ¡me he caído en plena calle!! Hala, ahí tirada a lo largo como un jamón! Menos mal que me ha dado tiempo a poner las manos y la tripita no ha llegado al suelo, pero imagináos el susto que me he dado!

Así que para salir de dudas y aunque estaba notando a mi bebita he decidido ir a urgencias, y me han hecho un monitor y una eco. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ¡tengo contracciones!! y sólo estoy de 34 semanitas, que las cumplo hoy. Asi que me he asustado un poco, menos mal que el latido del bebé estaba perfecto y la eco normal (sin hematomas ni desgarros en la placenta, ni nada de eso), y según el tacto vaginal tampoco tengo el cuello del útero modificado, es decir, que sigue cerradito (y espero que así sea unas semanitas más)

En fin, que me han dado un informe para que pida la baja laboral y haga un reposo relativo, vamos, que puedo salir a pasear un poco, etc pero todo muy tranquilito y muy relajado. Me he acordado de algunas de vosotras que ya lleváis tiempo de baja por las contracciones, la verdad que al principio asusta bastante, pero imagino que no significa que nos vayamos a poner de parto ya, no? Eso espero!

Bueno chicas pues gracias por dejarme desahogarme y un besote a todas (ah! y tened mucho cuidado, que ya vamos estando torponcillas y de verdad que lo de caerse es un susto horrible)

Elena 34 hoy

Ver también

R
rhea_5607126
29/11/07 a las 21:42

Me uno al club
A mi también me han mandado hoy reposo relativo y una baja laboral, vaya tela, yo que no pensaba estar de baja hasta el parto, pero bueno, todo sea por nuestros pekes.
Saludos
Ateneita2- 34+4

K
keyla_5817159
30/11/07 a las 15:19

Me alegro que estés bien
Yo también estoy de reposo relativo y sí tuve un poco de modificación del cuello del útero pero no debía ser importante porque no me mandaron pastillas. La verdad es que hago vida más o menos normal. He dejado el deporte pero por lo demás, salgo a cenar, voy a casa de mis amigos, y bueno, los días q me muevo más noto más contracciones y los días q me quedo en casa casi no tengo.

Un bso. Cecil 31+2

N
nadiya_8646071
30/11/07 a las 22:06

Gracias
Por vuestras respuestas, compis-mamis de enero, la verdad que hoy ya estoy más tranquila, ayer entre el susto de la caída y lo de las contracciones tuve toda la tarde la tripita dura como una piedra, y cuanto más dura más preocupada, vamos, como un círculo vicioso. Pero hoy parece que ya va mejor...

Yo también voy a dejar la piscina, aunque me venía fenomenal para la espalda, pero qué le vamos a hacer. María, no te preocupes por lo de la medicación, si te han dicho que la dejes será porque, por la razón que sea, es mejor para el bebé, no? Trata de estar tranquila y haz el mayor reposo que puedas, ya verás como el bebé aguanta aún unas semanitas más. A mi me dijo la gine que no me mandaba medicación (no sé si porque las contracciones eran pequeñas o porque sólo me queda una semana para la 35, y si la quitan ahí a lo mejor pensó que no merecía la pena), pero si te sirve de ayuda, además de la recomendación del reposo relativo, me aconsejó que bebiera mucho, un mínimo de 2 litros de agua al día. No tengo ni idea de por qué, pero así me lo dijo...

Bueno un besote a todas las barriguitas, muuaacck!

Elena 34+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir