Gracias
Por vuestras respuestas, compis-mamis de enero, la verdad que hoy ya estoy más tranquila, ayer entre el susto de la caída y lo de las contracciones tuve toda la tarde la tripita dura como una piedra, y cuanto más dura más preocupada, vamos, como un círculo vicioso. Pero hoy parece que ya va mejor...
Yo también voy a dejar la piscina, aunque me venía fenomenal para la espalda, pero qué le vamos a hacer. María, no te preocupes por lo de la medicación, si te han dicho que la dejes será porque, por la razón que sea, es mejor para el bebé, no? Trata de estar tranquila y haz el mayor reposo que puedas, ya verás como el bebé aguanta aún unas semanitas más. A mi me dijo la gine que no me mandaba medicación (no sé si porque las contracciones eran pequeñas o porque sólo me queda una semana para la 35, y si la quitan ahí a lo mejor pensó que no merecía la pena), pero si te sirve de ayuda, además de la recomendación del reposo relativo, me aconsejó que bebiera mucho, un mínimo de 2 litros de agua al día. No tengo ni idea de por qué, pero así me lo dijo...
Bueno un besote a todas las barriguitas, muuaacck!
Elena 34+1