Foro / Maternidad

Contracciones uterinas semana 27....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 18:27
N
narine_5792471
21/8/07 a las 20:22

HOLA CHICAS VENGO DEL MÉDICO ESTUVE ANOCHE CON MUCHAS CONTRACCIONES, ME REVISO Y EL UTERO ESTA CERRADO, PERO DICE QUE ESTA CORTO.....

ME MANDO FENOTEROL 5 MG Y YA SE ME CALMARON LAS CONTRACCIONES, PERO TENGO MUCHOS TEMBLORES EL ME DIJO QUE ESTO IBA A PASAR......

ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ESTO Y COMO EVOLUCIONÓ??

GRACIAS POR RESPONDER, ESTOY NERVIOSA.....

Ver también

N
narine_5792471
21/8/07 a las 20:51

Gracias gemybob
PIENSO QUE ESTO VA A PASAR Y ASI LO ESPERO, EL MEDICO ME MANDÓ TAMBIÉN UNAS INYECCIONES PARA MADURAR LOS PULMONES DE LA BEBE, HOY ME COLOCO UNA Y MAÑANA OTRA, LAS CONTRACCIONES QUE ME DIERON ERAN INDOLORAS PERO DEMASIADO SEGUIDAS, HASTA 18 EN UNA HORA......

AHORA DESPUES DEL MEDICAMENTO YA SE ME HAN REDUCIDO A UNA POR HORA....

N
narine_5792471
21/8/07 a las 21:28

Hola carol
Y QUE TE DIJO EL MEDICO DEL CUELLO CORTO, YO PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA ALGO ASI....

N
narine_5792471
22/8/07 a las 8:18
En respuesta a narine_5792471

Hola carol
Y QUE TE DIJO EL MEDICO DEL CUELLO CORTO, YO PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA ALGO ASI....

Lo subo......
UPS.......

N
narine_5792471
22/8/07 a las 18:03

Hola carol....
SI GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YO NO HAGO PESOS PERO TU TE AGACHAS NORMAL O EL ESFUERZO TAMBIEN PUEDE BAJARLO, ES QUE ME HE SENTIDO AL EXTREMO SENSIBLE EN EL CUERPO CON EL TEMA DE LAS CONTRACCIONES......

I
isha_8471960
22/8/07 a las 18:57

Como distingo las contracciones¿?¿
hola tengo 19 años y estoy de 26+5sem y llevo una semana con un dolor como de regla en el vientre pero cada dia me da mas seguido y dura mas el dolor seran contracciones??? o como las puedo distinguir soy primeriza ayudenme gracias

I
isha_8471960
22/8/07 a las 19:52

Pues a mi me duele el vientre
PUES ME duele el vientre y la panza se me pone dura y ya me estoy preocupando pero la cita con la doctora es hasta principios de septiembre que puedo hacer?? oye te dejo mi correo miksa15@hotmail.com graxias por la ayuda

N
narine_5792471
22/8/07 a las 20:25
En respuesta a isha_8471960

Pues a mi me duele el vientre
PUES ME duele el vientre y la panza se me pone dura y ya me estoy preocupando pero la cita con la doctora es hasta principios de septiembre que puedo hacer?? oye te dejo mi correo miksa15@hotmail.com graxias por la ayuda

Holaa lindura94
DE CUANTO TIEMPO ESTAS?, COMIENZA A MONIOREAR LAS CONTRACCIONES, A CONTAR CUANTAS VECES EN UNA HORA SE TE PONE LA PANCI DURA, COLOCA EN UN PAPEL LA HORA EXACTA EN LA QUE TE DA Y AL TERMINAR UNOS 60 MINUTOS DEBERÍA DARTE IGUAL O MENOR A 4 POR HORA.......DEPENDE DE CUENTO TIEMPO TENGAS....

HAZLO DURANTE 3 HORAS O 2 DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS Y SI VES QUE SON MUCHAS MAS ENTONCES VETE AL MÉDICO, ES MEJOR EL MIO ME DECIA QUE NO PASABA NADA E IGUAL FUI Y ME TUVO QUE MANDAR ESTAS MEDICINAS....

NO CREO QUE TENGAS NADA MALO PERO DE TODAS MANERAS ES MI CONSEJO

A
an0N_855752099z
22/12/08 a las 18:27

Me pasa lo mismo
Hola!
me imagino que no habra razon para preocuparse.estoy en la semana 27 mi cunada es ginecologa y aqui tambien me estoy viendo con mi ginecologa me ha mandado a tomar las mismas pastillas por una semana y tendre que llamarla despues .siento la barriga dura a veces pero dolores no tengo tanto
me han dicho que no es grave que con un poco de reposo podre estar tranquila como antes
lo que escribiste me sirvio mucho de consuelo porque tambien estaba preocpada pero hay que saber que la preocupacion y el estres son las peores cosas para nosotras ahorita.
cuida mucho tus movimientos y quedate tranquilita no hagas nada de esfuerzo y no te quedes parada mucho tiempo
estas son cosas que evite hacerlas y ahora espero ver buenos resultados
cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir