En respuesta a yongli_9048575
Animo puedes ser mama
Hola acabo de ver tu mensaje y me e puesto a llorar acordandome de mi caso, yo tambien perdi un nene de gestacion 23 semanas por coriamnitis aguda me quede tan mal que en la cuarentena me quede enmarazada ,desde que me entere en reposo absoluto y a la semana 21 empece con contracciones y no podian paralo nacio mi nena y claro fallecio , al mes fui a unas pruebas al hospital y me dijeron que es problema del cuello del utero es incopentente y me harian un cerclaje antes de la semana 16 con reposo absoluto.
Ahora gracias a dios estoy embarazada ya de 19 semanas , ya me hicieron el cerclaje y puedes estar tranquila te lo hacen en anestesia local como a mi o general eso lo vera el anestesista es muy rapido de 10 a 30 minutos no te enteras de nada, lo que podrias hacer es que te mirasen bien si tienes aun infeccion y la vagina y animo que podras tener un bebe muy guapo
Animo guapa, si tienes cualquier duda mandame un correo xao.
Hola tenes facebook? yo hablo ahi con muchas mamas con nuestros casos y otras que ya han tenido a sus bebes despues de haber perdido, mi cuenta es shany_sho@hotmail.com, Yanina E Diaz, te cuento que ya me han dicho lo mismo que vos, para el proximo cerclaje programado y reposo y antes x supuesto buscar que no haya infeccion. Muchas gracias mami! ojala vaya todo bien con este nuevo bebito!