Foro / Maternidad

Corioamnionitis aguda e incompetencia cervical

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:18
Y
yvonne_6092493
31/8/11 a las 19:42

Hola mamis, hace un año tuve parto inmaduro a las 23+2 semanas llegue al hospital con 10 cm de diltacion y tuve en seguida, peso 575 gramos estuvo en incubadora 8 hs y fallecio, cundo fui a buscar la biopsia, tuve corioamnionitis aguda, me hicieron varios estudios y no tenia porque volver a pasar... hace unos dias, el 17 de agosto tuve a mi 2do bebe a las 23 semanas... solo que apenas empezaron las contracciones fui al hospital, tenia 1 dedo de dilatacion, estuve 2 dias con reposo, al tercer dia me hacen eco y me dicen que tengo incompetencia cervical, lo que pasa que cuando me van a hacer tacto ya tenia 3 dedos y la bolsa afuera, me hicieron cerclaje de emergencia pero la bolsa se rompio, nacio mi bebe pesando 498 gramos, ya fallecido. hoy fui a buscar los result. de la biopsia y dio de nuevo corioamnionitis aguda, para el proximo embarazo me hacen cerclaje programado. No hay seguridad de nada xq no saben si a la corio la causo la incompetencia o si fue pura mala suerte, pero 2 veces????

Ver también

A
an0N_790174099z
31/8/11 a las 19:51

Conozco un caso igual
hola, mira mi prima paso por lo mismo, dos partos a los 4 meses aprox. Paso algun tiempo, no se si 6 mese o un año, le comentaron que le harian un cerclaje programado. Ahora tiene 6 meses de embarazo y parece que todo va muy bien, el cerclaje se lo hicieron de inmediato y le dijeron que tenia que tener reposo absoluto. Te comento ahora esta feliz de la vida, claro despues de esas dos experiencias dolorosas.
Animo!!!

Y
yvonne_6092493
31/8/11 a las 19:59

Gracias!
Grcias x responder y darme animos! besos a tu prima ojala marche todo bien y llegue a termino! que felicidad!

Y
yongli_9048575
1/9/11 a las 12:41

Animo puedes ser mama
Hola acabo de ver tu mensaje y me e puesto a llorar acordandome de mi caso, yo tambien perdi un nene de gestacion 23 semanas por coriamnitis aguda me quede tan mal que en la cuarentena me quede enmarazada ,desde que me entere en reposo absoluto y a la semana 21 empece con contracciones y no podian paralo nacio mi nena y claro fallecio , al mes fui a unas pruebas al hospital y me dijeron que es problema del cuello del utero es incopentente y me harian un cerclaje antes de la semana 16 con reposo absoluto.
Ahora gracias a dios estoy embarazada ya de 19 semanas , ya me hicieron el cerclaje y puedes estar tranquila te lo hacen en anestesia local como a mi o general eso lo vera el anestesista es muy rapido de 10 a 30 minutos no te enteras de nada, lo que podrias hacer es que te mirasen bien si tienes aun infeccion y la vagina y animo que podras tener un bebe muy guapo
Animo guapa, si tienes cualquier duda mandame un correo xao.

Y
yvonne_6092493
1/9/11 a las 23:50
En respuesta a yongli_9048575

Animo puedes ser mama
Hola acabo de ver tu mensaje y me e puesto a llorar acordandome de mi caso, yo tambien perdi un nene de gestacion 23 semanas por coriamnitis aguda me quede tan mal que en la cuarentena me quede enmarazada ,desde que me entere en reposo absoluto y a la semana 21 empece con contracciones y no podian paralo nacio mi nena y claro fallecio , al mes fui a unas pruebas al hospital y me dijeron que es problema del cuello del utero es incopentente y me harian un cerclaje antes de la semana 16 con reposo absoluto.
Ahora gracias a dios estoy embarazada ya de 19 semanas , ya me hicieron el cerclaje y puedes estar tranquila te lo hacen en anestesia local como a mi o general eso lo vera el anestesista es muy rapido de 10 a 30 minutos no te enteras de nada, lo que podrias hacer es que te mirasen bien si tienes aun infeccion y la vagina y animo que podras tener un bebe muy guapo
Animo guapa, si tienes cualquier duda mandame un correo xao.


Hola tenes facebook? yo hablo ahi con muchas mamas con nuestros casos y otras que ya han tenido a sus bebes despues de haber perdido, mi cuenta es shany_sho@hotmail.com, Yanina E Diaz, te cuento que ya me han dicho lo mismo que vos, para el proximo cerclaje programado y reposo y antes x supuesto buscar que no haya infeccion. Muchas gracias mami! ojala vaya todo bien con este nuevo bebito!

J
joane_9180382
4/11/11 a las 13:20
En respuesta a yvonne_6092493


Hola tenes facebook? yo hablo ahi con muchas mamas con nuestros casos y otras que ya han tenido a sus bebes despues de haber perdido, mi cuenta es shany_sho@hotmail.com, Yanina E Diaz, te cuento que ya me han dicho lo mismo que vos, para el proximo cerclaje programado y reposo y antes x supuesto buscar que no haya infeccion. Muchas gracias mami! ojala vaya todo bien con este nuevo bebito!

Hola yo tambien perdi a mi bb x corioamniotis
me gustaria saber si a ustedes les paso teniendo a hijos xq yo tube dos nenes y mis embarazos fueron siempre exelentes y mi beba se me fue x culpa de esa maldita infeccion me gustaria agregarte al face para charlar pero no me salis te dejo mi correo giyo25@live.com gisel sanchez besis

Y
yvonne_6092493
4/11/11 a las 16:24
En respuesta a joane_9180382

Hola yo tambien perdi a mi bb x corioamniotis
me gustaria saber si a ustedes les paso teniendo a hijos xq yo tube dos nenes y mis embarazos fueron siempre exelentes y mi beba se me fue x culpa de esa maldita infeccion me gustaria agregarte al face para charlar pero no me salis te dejo mi correo giyo25@live.com gisel sanchez besis

No t encuentro
Hola Gi t busco en el face pero no t encuentro x mail, y x nombre hay un monton!!! decime como es tu foto! besos

J
joane_9180382
5/11/11 a las 19:12
En respuesta a yvonne_6092493

No t encuentro
Hola Gi t busco en el face pero no t encuentro x mail, y x nombre hay un monton!!! decime como es tu foto! besos


mira ahora la cambio x la misma q tengo aca pero va a tener un pin q dice mami de un angel

J
joane_9180382
5/11/11 a las 19:18
En respuesta a yvonne_6092493

No t encuentro
Hola Gi t busco en el face pero no t encuentro x mail, y x nombre hay un monton!!! decime como es tu foto! besos

Mejor asi
te dejo el link de mi perfil asi es mas facil http://www.facebook.com/giyo23

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir