Foro / Maternidad

Varios regalos originales para abuelos y cosas graciosas que he encontrado

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 14:17
P
petya_5467920
21/4/07 a las 16:57

1: los chupetes xplorys, os dejo el enlace, a mi me parecen muy graciosos ni que sea pa hacerle una foto al niño y quedarse con la peña, el del enlace es el más atrevido, pero si mirais más abajo, estan todos los modelos, hay para todos los gustos.
http://www.etienda.es/bebes_y_padres/10138/moreinf-oa/d/billy+bob+chupetes+dientes+arriba+theo+rosa/pi-d/42168

2: más seriedad, me ha parecido precioso como regalo para los abuelos o papis, o mamis, lagrimilla cae, fijo. son los kits de happy hands, es para hacer moldes y cuadritos con sus manitas y pies.
http://www.xplorys.com/spa/indexspa.htm
le dais a bebes y niños, y luego clickais sobre happy hands, vereis que hay 3 modelos, a mi me gusta el "3d deluxe". es especial pa niños, no tóxico

a ver que os parecen estas 2 ideas, decir algo, tanto para bien como para mal, o si conoceis otro regalo curioso me seria de gran ayuda, gracias, ya que estoy pensando en regalar algo a los abuelos, porque como no lo voy a bautizar...

Ver también

F
fadwa_8989885
21/4/07 a las 19:38

Otra página
www.regalooriginal.com
No la he explorado pero la he visto en una revista y me parece muy original

P
petya_5467920
22/4/07 a las 13:36
En respuesta a fadwa_8989885

Otra página
www.regalooriginal.com
No la he explorado pero la he visto en una revista y me parece muy original

Pues
no la explores, porque acabo de mirarmela y en esa pagina hay productos de la marca xplorys, que es la misma que los chupetes y lo de las manos y te cuento:
en la pagina www.regalooriginal.com está lo de las manos por 46 eurazos, cuando lo mismo en la otra página sale por 24.50 , mucha diferencia...
y tambien tienen muchas cosas de esa marca, como el body de vaca, o los bodies que vienen en huevera, el mejor sitio, www.xplorys.com.
que conste que no me llevo comisión, je je, pero es que me encanta hacer regalos que no haga nadie, es que lo tipico ta mu visto ya...
un besote

P
petya_5467920
23/4/07 a las 11:13

Pues
ayer probé para ver cuanto me saldría todo y solo me queda esperar a cobrar este mes, ya que yo voy a comprar 1 chupete y 2 juegos de lo de las manos para regalarselo a los abuelos. lo de las manos yo lo ví en una tienda en un centro comercial, asi que lo veo totalmente fiable, y al mismo precio que en internet.

Y
yahel_10039466
23/4/07 a las 14:17

Muy buenas ideas!!
Muy buenas ideas!!
Lo de los chupetes lo veo bastante atrevido, pero la web de xplorys tiene un montón de cosas muy chulas: además de lo de los pies, los acopladores de silla, los relojes... me han parecido ideas muy muy chulas!
Si se me ocurre o descubro alguna otra cosa asi de original, te la pondré.
Muchísimas gracias por compartir!!
39+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram