Foro / Maternidad

¿creéis posible dar a luz sin saber que estabas embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 23:48
J
jenna_6445197
6/9/07 a las 10:53

Como os imagináis esto lo digo por la noticia que salió ayer de una mujer en Galicia que dió a luz en la oficina y ni siquiera sabía que estaba embarazada. Ya sé que hay casos muy raros, pero es que me parece alucinante. No sé si me lo creo o no, porque no me atrevo a decir que no es posible ya que cada cuerpo es distinto y yo no soy médico ni tengo conocimientos suficientes como para determinar si puede ocurrir algo así o no, pero es que desde mi propia experiencia como madre me resulta dificilísimo, y más teniendo en cuenta que en este caso se trataba de un segundo embarazo. Casi que podría llegar a verlo menos extraño si fuera el primero, pero yo que ahora estoy embarazada por segunda vez de casi siete meses no puedo creer que no se reconozcan los síntomas y movimientos del bebé. No sé, quiero sabe vuestras opiniones. Gracias.

Ver también

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las 11:00

Una que queria dar el cante
yo pienso que es imposible, mas si ya has tenido uno, jolin o es tonta o se lo hace, esa dijo : voy a ser noticia.
que ese bebe no se movio? nada? no se lo cree ni ella, iba a comparala con alguien pero me callo no sea que se lie.

J
jenna_6445197
6/9/07 a las 12:52

Parece que no soy la única que lo duda
Es que quería saber la opinión de más madres porque me resulta tan difícil creer que después de haber vivido un embarazo no reconozcas un segundo... Bueno, en fin, gracias por vuestras opiniones.

lourdes961
lourdes961
6/9/07 a las 12:56

Esa se hizo la loca!
sera que fue concebida por obra de l espiritu santo?
si no, no lo creo

O
oihana_5429039
6/9/07 a las 13:02

Pues yo tenia una tia
que se entero de su cuarto embarazo estando ya casi de siete meses.