Foro / Maternidad

Creéis que se pueden "enviciar" a la teta y no querer otro alimento?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 11:16
V
vica_9584249
16/11/07 a las 16:22

Buenas. Es que mi hija desde que comenzó con la ac a los 6 meses come poca cantidad de puré y papilla. Es más, la fruta aún la come algo mejor,aunque ya en 2 ocasiones la devolvió, pero la verdura lleva 4 días que ni probarlo cuando al principio era poco pero algo comía. Chicas y sin embargo a la teta nunca dice no,aunque haya comido hace escasos minutos y no lo entiendo. Lo mismo por la noche, despierta varias veces para tomar pecho aún más que cuando tenía 3 meses y yo pensaba que a más edad más horas seguidas de sueño iba a tener y resulta que es a la inversa.

Pensáis que la teta crea adición?

Responder, vale?. Besos.

Ver también

V
vica_9584249
16/11/07 a las 23:05

A ver si me explico..
Hola,No es que piense que le leche materna no es mejor alimento del mundo, puesto que por eso se lo sigo dando, y cuando digo enviciar, ya lo puse entre comillas, que quiere decir lo mismo que acostumbrarse al pecho más que a otro alimento y que por eso rechace durante más tiempo los otros alimentos complementarios, nada más quise decir eso, no sé por qué sacan algunas las cosas de contexto por utilizar esa expresión. Y además en mi caso puedo decir que a mi hija le encanta el pecho y tiene ese alimento como su preferido ya dejando a un lado que es el mejor de todos. Y como de repente dejó de comer el puré, pues por eso puse el mensaje.

L
lian_8051270
17/11/07 a las 1:04

Enviciar, término incorrecto
No se envicia uno a lo que le es natural, es que no se puede relacionar teta-enviciar.

NO crea adicción.

El niño es teta-dependiente por definición, está programado genéticamente así para la supervivencia de la especie.

Te recomiendo también los libros que te dice Turalito

V
vica_9584249
17/11/07 a las 11:16

Voy a hacerlo como dices
y también voy a suprimir por ahora el puerro,que da mucho amargor. Le fuí reduciendo puerro pero sigue sin querer el puré desde hace varios días. Muchas gracias por tu información. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir