En respuesta a iliane_5966061
Si quieres
seguir dando el pecho,sigue ofreciendole siempre antes de la toma del "biberón" que yo personalmente cambiaria por otro metodo,o al menos,por el biberón de medela el calma,que la succión es parecida al pecho,que no les sale a chorro.
Es muy díficil mantener una lactancia mixta,porque confunden la succion,intentan mamar del pecho como chupan del biberon y sin darte cuenta vas bajando la produccion,ellos se acostumbran a lo comodo y se acabo todo,así que mi consejo si quires segur dandole el pecho es que no uses biberones convencionales,puedes hacerte con un suplementador,que sirve para que tome el suplemento mientras esta mamando,es de medela también,o cambia si no la tecnica de la leche artificial,vasito,jeringa..
Si no quieres seguir dandole el pecho,reduce las tomas,o vete sacando leche cuando te sientas hinchada,lo justo para que te pase la molestia,cada vez necesitaras sacar menos,hasta que podrás dejar de hacerlo y se acabó,no necesitas tomarte ninguna pastilla,no son muy recomendables por los efectos secundarios y porque sirven bien,cuando aun no ha subido la leche,cuando ya estas lactando por meses no es igual de efectiva,y puedes causar una mastitis.
Andreva
Yo kiero seguir con l pecho, pero es k se enfada y no hay manera y tengo k akabar dandole el bibi!!!! Ahora e conseguido k se enganche al pecho!!!! Pero lo mio m ha costado!!! Ntonces k hago compro un bibi o una tetina k cueste d salir???? De la medela??? Cual m akonsejas????
Mostrar más