Foro / Maternidad

Hoy he podido hablar con el medico.

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 16:40
N
nazish_9121593
18/8/05 a las 15:59

Antes de ayer me entere de mi embarazo a traves de un test de farmacia.Hoy he podido hablar con el gine, el estava de vacaciones.Le he comunicado mi embarazo gracias a una Fiv y me ha dicho que tome acido folico, que siga con la progesterona y que dentro de 15 dias vaya hacerme una eco.

Y yo me pregunto:

-No son muchos 15 dias para la primera eco?,estare de 7 semanas y media.

-Hasta cuando se toma normalemnte el acido folico y la progesterona?

Gracias chicas.Me encanta estar en este mundo sabienod uqe estoy embarazada.

A por cierto una cosa, es normal que me encuentre muy bien, sin mareos ni nada?

Ver también

S
sima_9679539
18/8/05 a las 16:10

Algo de info..
HOLA...
Acido F... recomentación los 3 próximos meses sin falta..luego según lo que diga el gineco. No tiene efecto secundario es sólo un complemento orgánico....

Que no tienes síntomas?? estupendo !!! tengo 1amiga que está ya de casi 3 meses y no sabe lo que son los benditos achaques ...

La progesterona no la tengo clara aún, lo omito...

Y lo de la eco... a ver que te dicen las otras chicas... ya sabes como son los médicos... a veces hay insistir pa que te hagan caso.

Un saludo y en hora buena

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 16:11

Hola
seguramente el doctor quiere el bebe se vea perfecto por eso te pidio que fueras en esa fecha, mi primera eco fue a las 6 semanas pero porque fui de urgencias, esta super bien que estes de esa fecha para la tuya, yo tome acido folico hasta los tres meses de embarazo, y aun lo sigo tomando en un complejo vitaminico que me dio el medico, aunque es mas importante tomarlo antes de quedar embarazada, progesterona no me dieron, pero en tu caso es para afirmar mas al bebe, y no vallas a tener un aborto, el medico te dira cuando la dejes de tomar de acuerdo a tu necesidad o hasta que pase el peligro de perderlo, y tranquila que es lo mejor no sentir sintomas, ahora paciencia que a mi los sintomas fuertes me vinieron de las 8 a 12 semanas, algunas no los sientes, benditas sean ya que es terrible sentir nauseas, las cuales no te dejan alimentarte correctamente, felicidades y suerte..

balita 14+4

N
nazish_9121593
18/8/05 a las 16:15

Graciac chicas
muchas gracias por vuetsras respuestas, estoy en un momento muy deseado pero tambien muy nuevo para mi.Me imagino que me pasaran rapido los 15 dias pero es que tengo necesidad de que me digan que todo esta bien...no se si me podeis entender.....no se....como siempre pasan cosas tan malas pues me da miedo de que no me vaya bien y no se....mi cabezita da vueltas locas toda la noche y todo el dia....pero bueno segun me decis es normal que me encuentre bien no?

pues gracias y hasta prontito.

L
laida_9692380
18/8/05 a las 16:40

Hola
Estoy embarazada de 5 semanas, el medico me receto progesterona justo despues de la ovulacion, me hizo un analisis y vio que tenia insuficiencia lutea. De esto hace ya 3 semanas. Ayer le dije que estaba embarazada, me dijo que duplicara mi dosis de progest ( tomaba 3 al dia), ahora tengo que tomar 6 diarias, en el prospecto dice: se deben tomar de 3 a 6 pastillas en caso de amenaza de aborto o para la prevencion de los mismos, asi que no te preocupes que nos estan cuidando...ahora mismo vengo de hacerme otro analisis ya que en el anterior la tenia muy baja. Yo tuve un aborto el año pasado y muy probablemente sea por eso aunq nunca se sabe. Se que ahora esta todo bien, lo intuyo y me alivia tener doctores como el que tengo, que esta pendiente de todo. Lo del ac.folico lo vengo tomando desde hace 4 meses o asi, es bueno para el bebe. Y en cuanto a la primera eco, yo tengo cita para el martes, estare de 6 y pico, y bueno, supongo que algo ya se vera, no??
Mil besos y no te preocupes que aqui con la ayuda de todas salimos de todo...

Gloria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir