Foro / Maternidad

¿Creen que podría estar embarazada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 7:39
M
maddi_8438914
1/10/18 a las 6:00

Hola chicas, este es mi primer post aquí, y no sé si lo estoy colocando en el foro correcto, pero es que tengo una duda que me está matando y agradecería mucho que me ayudaran a resolverla. El día 8 de Septiembre mantuve relaciones 2 veces seguidas con protección, usamos condón y al checarlos ninguna de las dos veces se rompió, sin embargo, al terminar la primera vez y colocar el segundo preservativo mis manos se mancharon un poco de semen, a lo que preferí desechar ese y tomar otro, pero este de igual manera se manchó un toquecito; Me confié y decidímos usarlo así, pues no creímos que con ese toquecito directo de mi dedo fuera a haber algún riesgo.

Es mi segundo día de retraso. Usé un protector por si me llegaba en la noche, pero desperté con una ligera mancha marroncita, casi nada, y un olor fuerte a sangre seca. No he sentido ningún otro síntoma raro, pero eso último sí me ha dejado con una duda muy fuerte.

Sé que fue una irresponsabilidad de nuestra parte, y pues que pase lo que tenga que pasar, jaja.

Pero; ¿Creen que haya posibilidad de un embarazo de esa manera?.

Ver también

M
maddi_8438914
1/10/18 a las 7:10

La verdad lo veía imposible puesto que pasó un tiempo, tuvo contacto con el primer condón, con el segundo (que deseché sin usarlo, porque me dió miedo) y posteriormente con el tercero que usamos, y a eso sumarle el contacto con mi mano. No creí que fuera a sobrevivir a tanto, pero con el flujo que tuve ahora me surjió la preocupación ):

Muchas gracias por tu respuesta, no sé como tranquilizarme, jaja.

J
jamaa_1035169
1/10/18 a las 7:33

hola no estás embarazada 💋

M
maddi_8438914
1/10/18 a las 7:38
En respuesta a jamaa_1035169

hola no estás embarazada 💋

Gracias por tu respuesta, si no es mucho pedir ¿Crees que podrías ayudarme a estar más tranquila con ella complementandola? jajaj ): Me está comiendo mucho la angustia puesto que no está para nada en mis planes ni en los de mi pareja.

M
maddi_8438914
1/10/18 a las 7:39

La verdad lo veía imposible puesto que pasó un tiempo, tuvo contacto con el primer condón, con el segundo (que deseché sin usarlo, porque me dió miedo) y posteriormente con el tercero que usamos, y a eso sumarle el contacto con mi mano. No creí que fuera a sobrevivir a tanto, pero con el flujo que tuve ahora me surjió la preocupación ):

Muchas gracias por tu respuesta, no sé como tranquilizarme, jaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir