Foro / Maternidad

Creen que pueda estar embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 3:13
A
aleksi_8443604
26/1/16 a las 17:35

Hola, el día 3 de diciembre tuve acercamientos con mi novio, sigo siendo virgen. Lo que hicimos fue faje, él introdujo su dedos en mi vagina, yo sé que de eso uno no se embaraza, sin embargo, aunque según yo jamas se toco su pene, sé que el líquido preseminal puede embarazar, me bajó normalmente el día que debía (soy muuy irregular, solo en esa ocasión me bajó cada 28 días). También quisiera agregar que cuando yo toqué su pene, éste no estaba mojado ni nada (nunca hubo eyaculación). Repito, fui cuidadosa de que él jamás se tocara, pero siempre puede haber descuidos. El punto es que a 26 de enero no me ha venido el período y estoy preocupada. Creo que es importante mencionar, que además de siempre ser muy irregular, el 18 de octubre me tomé un postday (sí, siendo virgen) y sé que esa bomba de hormonas altera el ciclo menstrual. Creen que ese período que tuve haya sido un sangrado de implantación? Fue de color, abundancia y duración iguales al resto de mis periodos, me duró 5 días (el sexto fue leve) y abundante como siempre. Soy joven y no quiero hijos, ya sé que jugué con fuego y eso no se hace, por ello dejé de hacerlo, solo quiero una opinión madura y no insultos por favor. Recurro a mujeres que espero comprendan mi situación.

Ver también

A
an0N_641923399z
26/1/16 a las 18:07

Tranquila
No hay manera que estés embarazada. Tranquila. No debes obsesionarte tanto con el tema aún eres virgen, es científicamente imposible. Cuidate siempre,

A
aleksi_8443604
26/1/16 a las 20:07
En respuesta a an0N_641923399z

Tranquila
No hay manera que estés embarazada. Tranquila. No debes obsesionarte tanto con el tema aún eres virgen, es científicamente imposible. Cuidate siempre,

Gracias
Me dejas un poco mas tranquila pero aun así estoy muy preocupada, por qué no me vendrá el período? Otras opiniones por favor!!

R
razane_9078366
26/1/16 a las 20:49
En respuesta a aleksi_8443604

Gracias
Me dejas un poco mas tranquila pero aun así estoy muy preocupada, por qué no me vendrá el período? Otras opiniones por favor!!

.
deberías ir al ginecologo, deduzco q eres muy joven y el periodo se puede dscontrolar en los primeros años o puede ser otra cosa el causante, no creo q ni de lejos tengas riesgo de embarazo pero si no t llega deves descubrir q ocurre, suerte

A
aleksi_8443604
27/1/16 a las 3:13
En respuesta a razane_9078366

.
deberías ir al ginecologo, deduzco q eres muy joven y el periodo se puede dscontrolar en los primeros años o puede ser otra cosa el causante, no creo q ni de lejos tengas riesgo de embarazo pero si no t llega deves descubrir q ocurre, suerte

..
Gracias! Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo?en verdad estoy muy nerviosa y no puedo controlarme, no quiero ningun embarazo psicológico ni ninguna de esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest