Foro / Maternidad

Quiero tener una guagua y tengo 44 años,creen que se pueda,ayuda please

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 12:46
V
viola_5631916
24/5/05 a las 21:13

Tengo 2 hijos de 8 y 7 años ,soy separada ,lo pase muy mal en mi matrimonio ,nunca conte con mi marido para los embarazos,y ahora despues de largo tiempo conoci a mi pareja actual que es fantastico pero soltero y sin hijos,y me ha entrado un deseo enorme de tener un bebe pero la edad no me acompaña tengo 44 años pero igual me la estoy jugando incluso en Febrero tuve una perdida y hace rato lo estoy intentando denuevo,pero a veces me entra el panico por las enfermedades cromosomicas entre otras.Ojala me puedan ayudar y me cuenten de si conocen a alguien de mi edad que le haya pasado porque parece que en los foros hay puras chicas jovenes,un millon de gracias.

Ver también

A
an0N_719948099z
24/5/05 a las 22:38

Hola litrito!
Parecía que hablabas de mi caso! jeje, yo tengo 39 casi casi cumplo los 40, también me divorcie, mi hijo tiene ahora 12 años, me casé hace 3 años con un hombre maravilloso, sin hijos y el que ahora se encarga de mi hijo, lo quiere y son grandes amigos, yo al año de casarme me retiré la T de cobre, y estoy buscando darle a él un hijo, porque lo quiere y por supuesto lo merece!!, entonces estoy en tratamiento médico, nada de ia aún, si el caso se da me hago todo!!! hasta me pongo nuevos ovarios!! pero al parecer todo está dentro de lo normal, hormonalmente con exámenes de FSH, Progesterona, Estradiol, todo está dentro de rangos normales, lo único que me está impidiendo el embarazo es que mi endometrio no alcanza el tamaño ideal para la concepción, entonces eso tendré que solucionarlo.

Por lo demás no creo que no puedas conseguir lo que deseas si tienes las ganas y fuerzas para luchar, es una gran lucha, pues nuestros cuerpos no son los mismos que cuando hemos tenido un hijo!! en mi caso es después de 12 años!!, y espero poder conseguirlo! Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien!

Fresita

E
eduina_710995
25/5/05 a las 11:23

Anímate!
Mi ginecóloga tiene 46 años y este pasado noviembre dió a luz a dos nenas preciosas. Fué mediante FIV, pero no tenia ningún hijo con anterioridad. Hoy en dia con las pruebas que hay, si te hacen sun buen seguimiento del embarazo no teienes que preocuparte de enfermedades. Las jovencitas también tienen riesgos cromosómicos y lo peor es que a veces ni lo saben... Ánimo! te mereces una nueva oportunidad.

K
kerena_7864445
25/5/05 a las 11:28

¡que me parece requetebien!
PUES MIRA SI QUEREIS UN BEBE, PONEROS MANOS A LA OBRA YA, SIN ESPERAR MAS , YA SABES QUE TODO ESTO LLEVA UNA SERIE DE PRUEBAS QUE LLEVAN SU TIEMPO.
YO TE ACONSEJARIA QUE NO TE OBSESIONES MUCHO POR SI EL RESULTADO NO FUERA POSITIVO PERO, QUE LO INTENTES.
YO TENGO 39 AÑOS Y ESTOY EN ICSI, NO TENGO NINGUN HIJO PERO YA SABES QUE HOY EN DIA SE HACEN MILAGROS, MIRA LA ANA ROSA, DICE QUE FUE EMBARAZO NATURAL PERO YO NO ME LO CREO, ELLA CREO QUE TIENE 48 AÑOS, BASTANTES MAS QUE TU.
ANIMO, Y AL TORO.
ARACELI.

Y
yarima_593537
25/5/05 a las 14:10

Espero animarte
Tengo 44 ..años y en agosto cumplo los 45.El año pasado tuve una nena por abril, después de dos abortos.
Estoy divorciada y tengo un hijo de 22 años.Mi pareja actual es soltero y sin hijos y 13 años más joven que yo.El embarazo fué de maravilla y me gustaría repetir, voy a intentarlo. este verano.!ANIMO¡TE DESEO MUCHA SUERTE

V
viola_5631916
25/5/05 a las 19:55

Gracias a todas
ustedes son espectaculares con una energia positiva que me hizo super bien les agradezco y me gustaria que siguieramos en contacto y estoy a vuestra disposición.

D
darian_6004399
25/5/05 a las 20:11
En respuesta a yarima_593537

Espero animarte
Tengo 44 ..años y en agosto cumplo los 45.El año pasado tuve una nena por abril, después de dos abortos.
Estoy divorciada y tengo un hijo de 22 años.Mi pareja actual es soltero y sin hijos y 13 años más joven que yo.El embarazo fué de maravilla y me gustaría repetir, voy a intentarlo. este verano.!ANIMO¡TE DESEO MUCHA SUERTE

Una preguntita montefrio
Yo soy madre de dos hijos y tengo 42 años, ahora estoy embarazada de 18 semanas por dono ovulación a la primera, pero antes hubieron 3 IAs y 1 fiv, no queria seguir con los pinchazos y nos decidimos por la dono ovulación.
Digo todo esto pq llevaba desde los 39 intentandolo y todas las clinicas en la q he estado me decian lo mismo en cuanto a la edad.
Despues de los 40 es dificil ( no imposible) concebir con tus propios ovulos y mas con 44 años, lo de Ana Rosa Quintana fué asi aunque ella diga lo contrario ( q lo sé de buena tinta).

De todas formas el embarazo es una felicidad venga de donde venga y tengas la edad q tengas pero si tienes alguna información mas sobre este tema agradeceré me lo hagas saber .

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE

D
darian_6004399
25/5/05 a las 20:25
En respuesta a darian_6004399

Una preguntita montefrio
Yo soy madre de dos hijos y tengo 42 años, ahora estoy embarazada de 18 semanas por dono ovulación a la primera, pero antes hubieron 3 IAs y 1 fiv, no queria seguir con los pinchazos y nos decidimos por la dono ovulación.
Digo todo esto pq llevaba desde los 39 intentandolo y todas las clinicas en la q he estado me decian lo mismo en cuanto a la edad.
Despues de los 40 es dificil ( no imposible) concebir con tus propios ovulos y mas con 44 años, lo de Ana Rosa Quintana fué asi aunque ella diga lo contrario ( q lo sé de buena tinta).

De todas formas el embarazo es una felicidad venga de donde venga y tengas la edad q tengas pero si tienes alguna información mas sobre este tema agradeceré me lo hagas saber .

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE

Perdon! q al final no te hice la pregunta montefrio
Solo queria preguntarte si tu hija es por dono ovulación o de manera natural, me interesa pq cada vez somos mas las muejeres q nos decidimos a tener hijos despues de los 40 pq tenemos una segunda pareja, o porqué sencillamente no hemos podido antes.

En mi caso mis dos hijos son de mi anterior pareja y ahora estoy casada con una maravillosa persona, por eso me decidí a tenerlo, él no tiene hijos y está felicisimo .

Ah! una cosita, lo de Ana Rosa Quintana fué por dono tambien aunque ella diga lo contrario ( q lo sé de buena tinta), pero el embarazo es felicidad venga de donde venga.
Bueno ahora creo q no me dejá nada.

Lo dicho... un besote y suerte

Y
yarima_593537
26/5/05 a las 9:52
En respuesta a darian_6004399

Perdon! q al final no te hice la pregunta montefrio
Solo queria preguntarte si tu hija es por dono ovulación o de manera natural, me interesa pq cada vez somos mas las muejeres q nos decidimos a tener hijos despues de los 40 pq tenemos una segunda pareja, o porqué sencillamente no hemos podido antes.

En mi caso mis dos hijos son de mi anterior pareja y ahora estoy casada con una maravillosa persona, por eso me decidí a tenerlo, él no tiene hijos y está felicisimo .

Ah! una cosita, lo de Ana Rosa Quintana fué por dono tambien aunque ella diga lo contrario ( q lo sé de buena tinta), pero el embarazo es felicidad venga de donde venga.
Bueno ahora creo q no me dejá nada.

Lo dicho... un besote y suerte

Respuesta para karen546
Si, mi hija ha venido de manera natural, no he hecho ningún tratamiento.Es más cuando le dije a mi ginecologo que quería tener un hijo tras los dos abortos anteriores me dijo que era vieja,y me busqué otro (mujer) que son más sensibles en este aspecto.
!Suerte¡

Y
yixuan_9033690
24/9/08 a las 5:16

Estoy desesperada por tener un bebe

- tengo 47 anos y estoy tratando de salir embarazada casi un ano y nada.
seria possible a mi edad salir en embarazo naturalmente. ? alquien conoce una situacion parecida. No tengo ningun hijo anterior...


gracias por tu ayuda

N
nadjet_723457
12/5/09 a las 17:13
En respuesta a yixuan_9033690

Estoy desesperada por tener un bebe

- tengo 47 anos y estoy tratando de salir embarazada casi un ano y nada.
seria possible a mi edad salir en embarazo naturalmente. ? alquien conoce una situacion parecida. No tengo ningun hijo anterior...


gracias por tu ayuda

Si sera posible
OLA ME LLAMO PEPI Y SOY DE MADRID ME GUSTARIA CONTACTAR CON TIGO LLAMAME montsecamacho@yahoo.es

F
feliza_5996079
24/7/09 a las 22:45
En respuesta a yarima_593537

Espero animarte
Tengo 44 ..años y en agosto cumplo los 45.El año pasado tuve una nena por abril, después de dos abortos.
Estoy divorciada y tengo un hijo de 22 años.Mi pareja actual es soltero y sin hijos y 13 años más joven que yo.El embarazo fué de maravilla y me gustaría repetir, voy a intentarlo. este verano.!ANIMO¡TE DESEO MUCHA SUERTE

Me identifico con tigo
HOLA MI CASO ES BIEN PARECIDO AL TUYO Y JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY EN EL GRAN DILEMA......TENGO 44 AÑOS 2 HIJAS , UNA DE 20 Y OTRA DE 18, MI NOVIO NO TIENE HIJOS Y ES MENOR QUE YO 9 AÑOS, QUIERE QUE NOS CASEMOS Y DICE NO IMPORTARLE SI NO PUEDO TENER HIJOS , AMI ME ENCANTARIA PERO ME DA MIEDO, Y SE QUE EN EL FONDO A EL LE ENCANTARIA TENERLOS , ME DA MUCHISIMO MIEDO NO PODER COMPLACERLO...........

A
an0N_854067099z
23/12/10 a las 12:46
En respuesta a nadjet_723457

Si sera posible
OLA ME LLAMO PEPI Y SOY DE MADRID ME GUSTARIA CONTACTAR CON TIGO LLAMAME montsecamacho@yahoo.es

si sera posible.
HOLA PEPI , NECESITO HABLAR CON TIGO.

600540886

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir