Hola litrito!
Parecía que hablabas de mi caso! jeje, yo tengo 39 casi casi cumplo los 40, también me divorcie, mi hijo tiene ahora 12 años, me casé hace 3 años con un hombre maravilloso, sin hijos y el que ahora se encarga de mi hijo, lo quiere y son grandes amigos, yo al año de casarme me retiré la T de cobre, y estoy buscando darle a él un hijo, porque lo quiere y por supuesto lo merece!!, entonces estoy en tratamiento médico, nada de ia aún, si el caso se da me hago todo!!! hasta me pongo nuevos ovarios!! pero al parecer todo está dentro de lo normal, hormonalmente con exámenes de FSH, Progesterona, Estradiol, todo está dentro de rangos normales, lo único que me está impidiendo el embarazo es que mi endometrio no alcanza el tamaño ideal para la concepción, entonces eso tendré que solucionarlo.
Por lo demás no creo que no puedas conseguir lo que deseas si tienes las ganas y fuerzas para luchar, es una gran lucha, pues nuestros cuerpos no son los mismos que cuando hemos tenido un hijo!! en mi caso es después de 12 años!!, y espero poder conseguirlo! Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien!
Fresita