Foro / Maternidad

Sobre la tripa baja...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 13:58
E
els_695482
10/2/08 a las 11:01

...ya se que no debería hacer caso, pero no paro de darle vueltas. Hacía tiempo que no me veía mi madre, y hoy cuando me ha visto se ha asombrado de lo baja que tengo la tripa y ha puesto cara de preocupación, ella no es alarmista y yo le preguntaba que porque ponía esa cara y ha tratado de disimular.

Yo estoy de 33 semanas, el jueves que viene tengo la 3ra eco. Se que el niño no está colocado porque me lo dijo la matrona, es mas que estaba atravesado, que a ver que pasaba.

Ahora me ha dado por comerme la cabeza, ¿cuando tienes la tripa baja es que se está encajando? ¿es verdad que dicen que queda poco para el parto?

Os puede parecer un poco tonto, pero no os imaginais lo nerviosa y mal que me encuentro ahora.

Un beso a todas

Ver también

K
koro_5367692
10/2/08 a las 11:36

Ya somos dos
Quizas no sirva de nada, pero yo estoy de 32+4 y cada vez me veo la tripa mas baja (se nota claramente cuando te sientas y de repente notas como se apoya la tripa en las piernas, aunque las tengas abiertas!!). Mi bb no estaba encajado la semana pasada, de hecho estaba de pie y despues atravesado (estuve dos dias de ecos).

Mi mensaje es mas bien por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" , que sepas que no eres la unica, y sinceramente yo no estoy preocupada, creo que es normal. Mi embarazo es de alto riesgo y mi parto ha de ser programado, asi que mejor que no se adelante. bso.

X
xufen_8153418
10/2/08 a las 11:44

Mi fpp es para el 30 de noviembre tb
Y tb tengo la tripa baja ...esta semana me hice la ultima eco y me dijeronq eue staba todo bien. qeu el niño estaba en posicion cefalica pero no me dieron nada de que estuviese encajado, de hecho creo que no encaja hasta el momento del parto. Creo qeu la siento mas pesada por el hecho de estar baja....pero tb tiene sus ventajas.... el apetito no me falta....será pq tengo mas sitio para el estomago..jajajajaj
No te preocupes no tiene pq adelantarse y en caso de que ocurriese nuestros niñosa estas alturas ya tienen viabilidad
Un beso
Maria

X
xufen_8153418
10/2/08 a las 11:45
En respuesta a xufen_8153418

Mi fpp es para el 30 de noviembre tb
Y tb tengo la tripa baja ...esta semana me hice la ultima eco y me dijeronq eue staba todo bien. qeu el niño estaba en posicion cefalica pero no me dieron nada de que estuviese encajado, de hecho creo que no encaja hasta el momento del parto. Creo qeu la siento mas pesada por el hecho de estar baja....pero tb tiene sus ventajas.... el apetito no me falta....será pq tengo mas sitio para el estomago..jajajajaj
No te preocupes no tiene pq adelantarse y en caso de que ocurriese nuestros niñosa estas alturas ya tienen viabilidad
Un beso
Maria

Perdon
dije para el 30 de noviembre y es para el 30 de marzo....esto de no dormir bien me juega malas pasadas....
Un saludo
Maria

E
els_695482
10/2/08 a las 12:44
En respuesta a koro_5367692

Ya somos dos
Quizas no sirva de nada, pero yo estoy de 32+4 y cada vez me veo la tripa mas baja (se nota claramente cuando te sientas y de repente notas como se apoya la tripa en las piernas, aunque las tengas abiertas!!). Mi bb no estaba encajado la semana pasada, de hecho estaba de pie y despues atravesado (estuve dos dias de ecos).

Mi mensaje es mas bien por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" , que sepas que no eres la unica, y sinceramente yo no estoy preocupada, creo que es normal. Mi embarazo es de alto riesgo y mi parto ha de ser programado, asi que mejor que no se adelante. bso.

Gracias por contestar...
Intentaré no estar preocupada, pero aunque no quiero cesárea... y soy una miedica... pues eso que me he agobiado. Espero que todavía pueda darse la vuelta y desencajarse... y sino pues bueno, mientras el esté bien lo demás no importa.

Espero que os vaya fenomenal a las dos!!!

Seremos pacientes que total ya queda menos...


bss a todas

S
sobia_9494745
10/2/08 a las 13:58

Yo no me fio
de la tripa baja, pues yo la tengo desde siempre un poco baja, y ahora que estoy ya de 39+4 la tengo mas.Todo el munod no para de decirme que madre mia que si voy a perder al bebe por el camino y que ya mismo voy a parir.Pero nada que mi niña esta mu agusto y no quiere salir.Asi que tu tranqila y no t fies de eso, nacera cuando qiera.
Un besito.

sonia e itziar 39+4 semnas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir