Foro / Maternidad

Cremita para el culito...

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 16:15
A
an0N_546723299z
9/7/07 a las 15:06

Hola amigas, mi tía que es muy mayor y ya sabeis cómo son, me ha regalado una cremita para el culito de mi bb que nacerá para primeros de Agosto, la crema en cuestión es Nutracel de Isdin y mi duda es que mi prima a la que también se la ha regalado no se la quiere dar a su hija que tiene 6 meses xq dice que tiene un componente que no es bueno.
Por favor alguien que sepa algo del tema que me conteste, os lo agradecería muchiiiiisimo.
Muchos besitos.
Angela + Aitor (35+1)

Ver también

C
caren_9733878
11/7/07 a las 10:15

He oido hablar bien de ella, pero no la he usado...
Yo suelo usar "Mitosyl" de venta en farmacias y parafarmacias. Si tienes dudas sobre si sus componentes son buenos o no para tu bebe lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a tu matrona (o a la pediatra cuando lleves a tu bb a la visita de los primeros dias). Ellas leeran los componentes y te indicaran si alguno no es beneficioso o si solo debieras ponersela en casos de irritación y como prevencion usar otra mas suave.

Un saludo.

A
an0N_546723299z
11/7/07 a las 21:08
En respuesta a caren_9733878

He oido hablar bien de ella, pero no la he usado...
Yo suelo usar "Mitosyl" de venta en farmacias y parafarmacias. Si tienes dudas sobre si sus componentes son buenos o no para tu bebe lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a tu matrona (o a la pediatra cuando lleves a tu bb a la visita de los primeros dias). Ellas leeran los componentes y te indicaran si alguno no es beneficioso o si solo debieras ponersela en casos de irritación y como prevencion usar otra mas suave.

Un saludo.

Muchas gracias rociovl...
Sí eso haré, el martes como voy al curso de preparación al parto se lo preguntaré a mi matrona. Igual esta cremita que te digo es para cuando están muy muy mal, bueno cuando se lo pregunte ya te contaré.
gracias por contestarme.
Un saludo.
Angela + Aitor (35+3)

L
lise_8418466
13/7/07 a las 13:16

Antes utilizaba lutsine
hola a todas , hace tiempo cambie lutsine eryplast por pasta lassar imba de laboratorios perez gimenez , me la recomendo la cuidadora de mi hija en la guarderia tiene mas de 20 años de experiencia , hay que encargarla en la farmacia y a todos nos va muy bien ha curado grietas de mi marido , las dos son cremas al agua. Espero haberte ayudado , bsos

A
aiqin_5821804
14/7/07 a las 21:47

Para todos los días,
te recomiendo la Crema de pañal de Caléndula de Weleda. A mi me la recomendó la matrona y es buenísima. Además está hecha con ingredientes 100% vegetales y no está testada en animales.
La puedes comprar en herboristerias y en algunas farmacias.

C
chune_9036923
15/7/07 a las 10:20

Acido borico
Hola!!!

En la farmacia me dijeron que esa crema (como muchas otras especificas para irritaciones mas graves) llevan acido borico, y que usarla a diario no es bueno, solo cuando esten muyyyyy irritados.

Para a diario me recomendaron la Mustela o SebaMed.

Besotes!!!!

Emma + David = Pitufilla 31 semanas!!!

B
bochra_9688465
15/7/07 a las 16:15

Cremita para el culito.
HOLA,

YO USE MUCHAS CREMAS Y EL CULITO DE MI BEBE SIEMPRE ESTAVA ROJO. Y LA PEDIATRA ME RECOMENDO MAIZENA....
E SABE QUE ES EL MEJOR QUE E USADO.
E ME HIJO NUNCA MAS HA TENIDO EL CULITO ROJO.
TE LO RECOMENDO, DESPUES DE CADA RECAMBIO DE PAÑAL....

UN SALUDO
ANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir