Foro / Maternidad

Creo estar embarazada

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:07
A
an0N_593688799z
25/9/12 a las 1:47

resulta que desde junio mi periodo no me llega desde julio me hice 2 test de embarazo me salieron negativo nose si por los nervios en todo caso no deje pasar mas de 2 horas entre cada test cuando me los hice, pero no me llega nose si estoy sugestionada y no qiero ir al doctor
me siento muy cansada y nose si sera sugestion pero aveces siento movimientos en mi vientre como qe se mueve un gusano jojo hay nose si me pueden ayudar aah el sabado 15 como qe me trato de llegar pero era solo un liquido rosado qe no me duro nada solo una tarde, pasaron 2 dias y me paso lo mismo y se corta pero como dije solo es un liquido rosado

Ver también

A
an0N_857104499z
25/9/12 a las 2:00

... amiga
Debes ir al MEdico.. Si o si...

si ya estas con atrasos....


no te has vuelto a hacer un test ?

A
an0N_593688799z
25/9/12 a las 2:27
En respuesta a an0N_857104499z

... amiga
Debes ir al MEdico.. Si o si...

si ya estas con atrasos....


no te has vuelto a hacer un test ?

:/
haay no exo mas test :/

N
naima_8331678
23/4/13 a las 20:07

Creo y kiero estar embarazada
creo que tuve mi periodo pero n fue en la fecha de siempre si no atrasada, he tenido muchas nauseas vomitos inapetencia y repugnancia a ciertos olores y muchisimo cansancio. Fui al ginecologo, me hizo tacto y me dijo que era lo mas probable un embarazo, todavia tengo ke hacerme la eco y la muestra de sangre... hace unos dias he tenido un dolor en el bajo vientre yen la espalda es muy fuerte como cuando va a llegar el periodo, la verdad tengo mucho miedo a no estar embarazada ya que llevo un año y medio en busca de mi segundo bebe, si alguien me pudiera decir que le ha pasado algo similar o dar un consejo se lo agradeceria mucho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir