Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, estoy desesperada :/

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 5:49
M
mane_7063747
12/9/13 a las 20:42

Acudo a ustedes porque la intriga de carcome y estoy al borde del colapso. Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio por primera vez, esto fue el 31 de agosto, un día después de mi fecha de ovulación; nos protegimos con preservativo, además él no logró eyacular, sin embargo creo que estoy embarazada... mi ciclo dura de 25 a 28 días y hoy estoy en el día 27 y aún no me bajó.
¿Alguna podría decirme qué probabilidades hay de quedar embarazada con mis antecedentes?

Ver también

A
an0N_795874299z
12/9/13 a las 21:00

Ninguna
Si usaste preservativo y te cuidaste no creo que tengas posibilidades de quedar embarazada ...

Ademas si te sigues estresando no te va a llegar tu regla, alivianate

C
cong_5449320
12/9/13 a las 21:15

Dificil...
Hola! Si usasteis preservativo desde el principio de la relación (no vale ponérselo al final) es bastante difícil que te hayas quedado embarazada. Y cuanto más nerviosa estés, la regla te tardará más en bajar. De todas formas, si te quedas más tranquila vete a por un test de embarazo que a los dos o tres días de la fecundación, si estás embarazada ya te sale positivo. Pero estate tranquila porque si hicisteis las cosas bien, no creo que estés embarazada. Eso sí, si vas a empezar a tener relaciones de forma más habitual, usar siempre anticonceptivos (yo antes de quedarme embarazada usaba el anillo vaginal y es comodísimo). Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

L
luay_6422561
30/11/14 a las 7:55

Alguien me puede dar una manito
Les cuento q tube mi periodo el día 20 de noviembre 2014, pero solo fue de dos días , luego de que terminara EH tenido relaciones con mi pareja y le EH manchado de marron al igual q mi ropa interior al otro día .. No tengo ningún síntoma de embarazo pero fui al médico clínico y me dijo q es posible q lo este .. Alguien. Paso por algo parecido.. Me ayudannn

L
luay_6422561
1/12/14 a las 5:49

Veremos q pasaa
Si no estamos buscando un hijo ni nada por el estilo si no que nos cuidamos con las fechas de ovulación y cuando ovulo el termina fuera.. Ya q soy alérgica a los preservativos y las pastillas anticonceptivos me hacen mal.. No tengo muchas formas .. Ja .. Bueno será cuestion de esperar unos días .. Y hacer un test .. Y ver que pasa .. Gracias por contestar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook