Foro / Maternidad

Creo que estoy de parto

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 16:18
A
abby_5608510
4/7/10 a las 10:03

Hola chicas, mi bebé se acerca!!
Hoy he echado el tapón mucoso y acto seguido empecé con contracciones cada 10 minutos, me fui al hospital, y me dijeron que volviese cuando fuesen cada 5 o 3 minutos. Pero ahora en casa, me están dando ya cada 6 minutos, pero mucho más cortas de intensidad.
¿que opinais, debería esperar a que fuesen de más duración, no???

Ver también

A
abby_5608510
4/7/10 a las 11:04

Gracias chicas
por la información. Pues ahora me están dando cada 6 minutos, pero están subiendo de intensidad. Me dijeron que estoy dilatada de 2 dedos, supongo que eso serán 3 centímetros o así...ya están empezando a ser bastante dolorosas, y aunque me dijeron que estaba verde, si sigo así me voy al hospital corriendo!!
madre mía que nervios, y mi bebé se mueve muchísimo, mucho .
Me da un poco de miedo llegar y que no me pongan la epidural!!!bueno, lo voy llevando con paciencia y relajándome lo máximo posible. Ya os contaré, gracias!!

L
leda_5957675
4/7/10 a las 20:10

Suerte!!!!
que bien que ya te queda poquito para tener q tu peque. Yo esperaría un poquito, a que fueran cada 3 mint pq sino te van a mandar otra vez para casita. En todo caso está clro que no te queda nada. Yo sigo igual, nada de nada y hoy ya cumplo 40+4 , ni tapón mucoso ni contracciones regulares, empiezo a pensar que no va a salir ...bueno ya nos contarás mucha suerte guapa!!!!!!

A
abby_5608510
7/7/10 a las 16:18
En respuesta a leda_5957675

Suerte!!!!
que bien que ya te queda poquito para tener q tu peque. Yo esperaría un poquito, a que fueran cada 3 mint pq sino te van a mandar otra vez para casita. En todo caso está clro que no te queda nada. Yo sigo igual, nada de nada y hoy ya cumplo 40+4 , ni tapón mucoso ni contracciones regulares, empiezo a pensar que no va a salir ...bueno ya nos contarás mucha suerte guapa!!!!!!

Pues resulta que sí estaba de partoooooo
Hola chicas, gracias por vuestros consejos, al final fui de nuevo al hospital, pq tenía contracciones ya cada 4 minutos, y a las pocas horas ya tenía a mi bebé conmigo!!fue una super experiencia, a ver si tengo un ratito y os cuento como fue mi parto!!!
Estoy muy pero que muy feliz!!!
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir