Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:16
N
neama_7107542
22/1/13 a las 3:14

Hola!! Chicas.. Espero esten bien.. Les comento un poco mi caso. Yo soy muy regular en mi menstruación (cada 30 días). El 29 noviembre tuve mi mnestruación de manera "normal", es decir, me dura como 6 o 7 días aproximadamente más unos 3 o 4 días más con el flujito sucio que queda a la final cuando se está terminando. El mes de Diciembre (10/12/12) tuve relaciones con mi novio, estaba en mis días fértiles, el 12/12/12 o 13/12/12 aprox fue mi día más fértil. Desde el 24/12/12 me comencé a sentir muy mal.. tenía muchas nauseas y de hecho el 01/01/13 vomite, comence a sentir con el paso de los días mucho mas malestar, un dolor de cabeza insoportable q ni con pastillas se me quitaba, los pechos los tenía hinchados, mi vientre estaba hinchado, tenia mareos, andaba full distraída.. Esperaba mi menstruación para el 29 de Diciembre pero me bajo el día 30/12/12 de manera "anormal" osea me vino como ese flujo sucio cuando se me está quitando, en realidad fueron como unas gotas, no manche ni media toallita, solo me duro 3 días y con cada día fue menos el "sangrado" Me puse a leer en internet y enocntré algo llamado "sangrado de implantación" no sabía que era y cuando leí me di cuenta que era lo que me había pasado aunq en realidad no estaba muy segura. A pesar de tener miedo por no saber lo que me pasaba me asustaba más ir al médico A la final m decidí a ir al medico ya luego de mi y que menstruación en vez de reducir mi inflamcaion y terminar con los sintomas "`pre - mesntruales" segui con ellos de hecho aumente dos talla de sosten mi vientre sigue inflamado pero está como creciendo, tengo muchas ganas de vomitar mareos repugnancia a olores inclusive a la colonia de mi novio que tanto me gusta no la soporto ando super distraida. Tengo muchisimas ganas de orinar a cada rato y me siento humeda constantemente, tengo como una obsesion en revisarme cada rato y resulta q no veo nada, solo un flujito tranparente medio blancuzco que ni se ve. Puedo estar embarazada? O será un problema n mi menstruación? El médico me dijo que posiblemente era un embarazo y que tenia que hacerme los examenes pero estoy trabajando y no he podido. Què creen uds?? Y disculpen el testamento!!

Ver también

Z
zurine_9563643
22/1/13 a las 4:44

Hola amiga !
Leyendo tu post comentaste que tuviste un leve sangrado?
Pues sí esto corresponde a un sintoma llamado spotting y como tu dices es el Sangrado de implantación.
Yo ando igual que tu con el flujo , el cansancio ... pero no con el sangrado .

Es más confiable un examen de sangre para salir de una de las dudas, Espero que te des el tiempo y si es así pues Felicidades c;.

Espero que Todo salga perfetamente .

Besittos amiga , SUERTE !

R
racha_6521042
24/1/13 a las 18:16

Test
hola
pues si no tienes tiempo para hacerte las pruebas, puedes empezar con un test casero de orina y a ver si te da positivo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir