Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :36
Y
yanmei_8109234
30/5/11 a las 23:49

hola la verdad que estoy muy asustada porque ya hace un mes que no me baja la regla y la verdad creo q soy muy joven para tener una resposabilidad de tener un bebe, tmb soy capaz porque tengo mucho amor que brindar.pero no quiero que sufra como sufri yo.. no teniedo un hogar fijo donde vivir,no poder brindarles todos los gusto..mi plan era trabajr duro para tener mi propio terreno y hacer una casita y hay poder vivir con mi pareja y tener nuestros hijitos.. pero hoy me veo complicada ya que todavia no termine mis estudios me faltan muchas experiencias que vivir,,y no tengo un lugar donde ir y mis padres son un poco complicados se que me van hacer la vida imposible todo el embarazo si me qedo con ellos..capaz algunas me entiendan y otras no,, pero la verdad que yo ya sufri mucho en la vida estando sola sin amigos/familias etc por ir como nomade por todos lados..
Se que la decicion las tengo en mis manos pero me da que pensar..

Ver también

A
aloa_9565602
31/5/11 a las :02

Solo te voy a hacer una pregunta
A pesar de todas las penurias, y todo lo que has pasado...
Solamente hazte esta pregunta;
Me hubiese gustado que mi madre hubiera abortado de mi y que yo no existiera????????
Ya tienes la respuesta... si alguna vez tienes dudas...PREGÚNTATELO y ya sabrás la respuesta que te dará tu hijo.
Solo TÚ, puedes luchar por el.
Bss

Y
yanmei_8109234
31/5/11 a las 4:14


ya me lo hize y me dio negativo .. pero ya hace un mez que no me viene y no es normal.

O
oumy_7409848
31/5/11 a las 7:03
En respuesta a yanmei_8109234


ya me lo hize y me dio negativo .. pero ya hace un mez que no me viene y no es normal.

No
no es normal si salio negativo entonces no estas embarazada deves tener algun desorden hormonal .. dejaste de tomar pastillas ??? ve al medico para una eco asi sales de dudas

Y
yanmei_8109234
31/5/11 a las 23:15

Por eso decia
ESO DIJE YO TMB NO ES NORMAL PERO TENGO SINTOMAS PERO NOSE U.U ENCIMA EN MI CLINICA NUNCA HAY TURNOS ESO LO QUE PASA PERO VOY A TRATAR DE COMO SEA IR ESTA SEMANA

Y
yobana_6423672
1/6/11 a las :15

Pero antes de hacerte todos estos planteos mejor hace un test.
Es lo más fiable.

Suerte, que sea negativo si así es tu deseo.

Y
yobana_6423672
1/6/11 a las :36


Esto pasa por escribir cansada! ajajja

Leí sólo su post inicial y ahora leyendo el hilo lo leo.

Bueno, lo mismo que ya le han dicho, ir al ginecólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest