Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada!! Porfavor leerme y aconsejarme

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 10:45
L
lauuru
21/10/19 a las :42

Hola chicas !! Estoy en una incertidumbre porque creo que estoy embarazada porque tengo unos cuantos síntomas pero me da miedo de que me pase como hace cosa de 1 año que tuve un aborto natural. El caso es que esta semana se supone que me tiene que venir la regla, pero llevo cosa de 1 semana o así que orino muy muy a menudo en las noches me tengo que levantar a orinar porque me meo a las patas abajo cuando yo nunca e ido tanto a orinar, me dan mareos y náuseas desde hace dos días o así, me noto hinchada, el pecho lo tengo más sensible, me quedo dormida o tengo mucho sueño y me noto como muy cansada, hay veces que me da fatiga con nada que hago y hay momentos que tengo ese malestar de barriga como si fuera a venir la regla. E incluso me han dicho ya unas cuantas personas que me ha cambiado la cara y personas que si esque estoy embarazada. Y me muero de ganas por hacerme un test pero claro no sé si saldría positivo o un falso negativo porque quizás sea muy pronto, pero esque por una parte quiero hacérmelo porque si de verdad lo estuviera me gustaría ir al médico lo antes posible para evitar un aborto, llevo desde septiembre sin Tomás pastillas anticonceptivas porque lo estamos buscando. Que pensáis vosotras chicas, que hago ? No se porque pero me da de que si que lo estoy porque nunca me e sentido así , pero me da miedo de estarlo y volver a tener otro aborto. Contadme vuestras experiencias porfii 😘😘

Ver también

F
fauzia_13067625
21/10/19 a las :57

Cuando tengas la falta te haces el test, muchas veces nos sugestionamos y vemos síntomas donde no los hay... Relájate y espera a la falta. Y con respecto al aborto no tiene porqué volver a pasarte. Yo tuve un aborto a los 10 meses volví a quedar embarazada y ahí está mi hijo... Te deseo mucha suerte. 

L
lauuru
21/10/19 a las 1:06
En respuesta a fauzia_13067625

Cuando tengas la falta te haces el test, muchas veces nos sugestionamos y vemos síntomas donde no los hay... Relájate y espera a la falta. Y con respecto al aborto no tiene porqué volver a pasarte. Yo tuve un aborto a los 10 meses volví a quedar embarazada y ahí está mi hijo... Te deseo mucha suerte. 

Gracias. Esperaré esta semana a ver qué pasa que es cuando se supone que me tiene que venir la regla. Pero esque claro tengo estos síntomas y yo estaba relajada porque no quiero hacerme ilusiones y que luego me baje la regla, pero hay personas cercanas a mi que me conocen muy bien y me dicen que lo estoy por como me ven, y claro a raíz de que mi familia me dice esto pues me da más que pensar y pues no sé porqué pero siento que lo estoy. Espero no equivocarme y que sea que si, y en caso de que no lo fuera pues lo seguiría intentado . Muchas gracias 

V
vira_8343153
21/10/19 a las 6:39

Y por que no? 

L
lauuru
21/10/19 a las 10:45

Perdona pero si no te importa inicia tu una conversación y no te metas en la mía porque me e metido pensando que me habían contestado a mi. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook