Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y es una niña

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 14:44
A
addaia_3231385
18/10/18 a las :36

Hola! Tengo un bebe de 5 meses al que le doy solamente pecho y hace un mes el 15 de setiembre me vino mi regla por primera vez. Ahora que mi bebe tiene 5 meses mi regla no me vienen tengo 5 dias de retraso y tengo los sintomas( Asco, náuseas, mareos, dolor muy fuerte en la cadera y espalda, migraña y mucho sueño) . pienso que estoy embarazada otra vez y que por estos sintomas que son diferentes de mi primer embarazo de mi bebe varoncito , tengo el presentimiento que sera una niña. Ayudenme que prueba me hago . no confio en los test . puedo hacerme una ecografia?? Supongo que tengo unos 20 y tantos dias . gracias. Que tengan un buen dia 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ares_8322194
18/10/18 a las 4:40

Veamos, tenes un bebé de 5 meses y no sabes como confirmar o descartar un posible embarazo?
Si no confias en los test de orina, hacete uno de sangre. Ya deberias saber que las ecografias tardar minimo 6 semanas en mostrar un embarazo.

W
wen_9345205
18/10/18 a las 7:40
En respuesta a addaia_3231385

Hola! Tengo un bebe de 5 meses al que le doy solamente pecho y hace un mes el 15 de setiembre me vino mi regla por primera vez. Ahora que mi bebe tiene 5 meses mi regla no me vienen tengo 5 dias de retraso y tengo los sintomas( Asco, náuseas, mareos, dolor muy fuerte en la cadera y espalda, migraña y mucho sueño) . pienso que estoy embarazada otra vez y que por estos sintomas que son diferentes de mi primer embarazo de mi bebe varoncito , tengo el presentimiento que sera una niña. Ayudenme que prueba me hago . no confio en los test . puedo hacerme una ecografia?? Supongo que tengo unos 20 y tantos dias . gracias. Que tengan un buen dia 

Si le das pecho es normal que la regla aún no te venga de forma regular... Pero igualmente, haz un test de embarazo pars confirmar. Eso de los síntomas y el sexo es una bobada sin fundamento. 

S
suren_6443800
18/10/18 a las 14:44
En respuesta a addaia_3231385

Hola! Tengo un bebe de 5 meses al que le doy solamente pecho y hace un mes el 15 de setiembre me vino mi regla por primera vez. Ahora que mi bebe tiene 5 meses mi regla no me vienen tengo 5 dias de retraso y tengo los sintomas( Asco, náuseas, mareos, dolor muy fuerte en la cadera y espalda, migraña y mucho sueño) . pienso que estoy embarazada otra vez y que por estos sintomas que son diferentes de mi primer embarazo de mi bebe varoncito , tengo el presentimiento que sera una niña. Ayudenme que prueba me hago . no confio en los test . puedo hacerme una ecografia?? Supongo que tengo unos 20 y tantos dias . gracias. Que tengan un buen dia 

Los test son fiables. Mis dos embarazos fueron totalmente diferentes y son los dos chicos. Eso son tonterias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram