Foro / Maternidad

Creo que estoy paranoica

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 21:11
Y
yerson_5548121
29/11/14 a las 3:25

Hace poco me he enterado que estoy embarazada. No fue un bebe buscado, pero como pareja hemos decidido seguir hacia adelante. Creo q me estoy obsesionado y volviendo paranoica. Debido a esto n estoy disfrutando nada del embarazo. Les cuento: mantuve relaciones con mi pareja, pero tuvimos un descuido. Justo esa noche discutimos, y x motivos laborales n se quedo en casa. Esa noche salí con unos amigos, y me eche unas copas. Me acuerdo d toda la noche pero no recuerdo llegar a casa. Me dijeron q salí sola del local para ir a casa, pero.... Yo n lo recuerdo. La cuestión es que tengo la paranoia d q haya echo algo esa noche y de q mi novio n sea el padre. N tengo recuerdos de estar con nadie, y n me desperté con nadie, pero....... Ya le he dado tantas vueltas a la cabeza q n se sí lo q pienso es lo q paso, o lo q mi cabeza inventa. He mirado incluso hacerme una prueba d paternidad prenatal a escondidas d mi pareja, pero.... Me hace falta su sangre. N se qué hacer. Pq n me puedo pasar los 7 meses q me faltan con esta sensación. N duermo, m como.... Incluso he pensando en no tenerlo

Ver también

M
mariza_5936891
29/11/14 a las 4:05

No tenerlo por qué?
Qué culpa tiene tu bebé para no ser concebido! No te has puesto a averiguar bien que hiciste esa noche? preguntarle bien a tus amigos, revisar tus mensajes, o contactar a alguien que estuvo trabajando en el bar y preguntarle si te vieron con algún tipo? Si no estás segura de que el bebé no podría ser de tu pareja, entonces no lo arruines por una simple duda, vive tu embarazo y disfrútalo ! No te angusties por algo que quizás ni siquiera ocurrió! Además como dijiste, tienes más posibilidades por lo que te dijeron tus amigas de que lo que estás pensando no sea cierto. Tienes que estar tranquila!

Y
yerson_5548121
29/11/14 a las 4:23
En respuesta a mariza_5936891

No tenerlo por qué?
Qué culpa tiene tu bebé para no ser concebido! No te has puesto a averiguar bien que hiciste esa noche? preguntarle bien a tus amigos, revisar tus mensajes, o contactar a alguien que estuvo trabajando en el bar y preguntarle si te vieron con algún tipo? Si no estás segura de que el bebé no podría ser de tu pareja, entonces no lo arruines por una simple duda, vive tu embarazo y disfrútalo ! No te angusties por algo que quizás ni siquiera ocurrió! Además como dijiste, tienes más posibilidades por lo que te dijeron tus amigas de que lo que estás pensando no sea cierto. Tienes que estar tranquila!

Paranoica
Serena nunca se me habría ocurrido ponerle los cuernos a mi pareja. Pero dio la casualidad de q ese día discutimos, y q era la primera vez q yo salía y el n estaba en casa. Para mi que n iba tan borracha, pq me acuerdo de conversaciones. De lo único q no me acuerdo es del camino a casa. Pero se a vomite, y yo vomitaba cuando iba muy mal (para mi que esta vez no lo iba tanto). Le he preguntando a mis amigos, y me dijeron q me fui sola, y q en el sólo quedaba una pareja más. He revisado mensajes y n hay ninguno fuera d lo normal. Las llamadas sólo he podido mirar las salientes y tampoco hay nada. Pero..... N puedo dejar d pensar en la humillación q podría ser q El Niño n fuese d mi pareja. Y n puedo seguir más con esta sensación. Me estoy volviendo loca

Y
yerson_5548121
29/11/14 a las 15:13

Paranoica
Me hace dudar el no acordarme de las cosas. La verdad es que no recuerdo el tema de la ropa porque no le puse importancia. Es más, no le había prestado importancia a esa noche, hasta que me quede embarazada y mi novio me pregunto en plan de broma, será mío, verdad?

Y
yerson_5548121
30/11/14 a las 18:15
En respuesta a yerson_5548121

Paranoica
Me hace dudar el no acordarme de las cosas. La verdad es que no recuerdo el tema de la ropa porque no le puse importancia. Es más, no le había prestado importancia a esa noche, hasta que me quede embarazada y mi novio me pregunto en plan de broma, será mío, verdad?

Sigo más paranoica aún
Yo no puedo esperar a que el bebe nazca para saber sí mi pareja es el padre. Para hacer una prueba antes de que el bebe nazca, me hace falta sí sangre. Intentó repasar esa noche, pero pocos recuerdos tengo pq ya ha pasado casi un mes. Pero aún así, n me viene ninguna imagen de que haya estado con alguien. Pero..... No puedo dejar de pensar en lo q pasaría sí el bebe no es de el. No duermo, no como, estoy triste y mi novio me lo esta notando. Pero no se lo puedo contar, pq sí no se qué me dejaría. Estoy pensando incluso ir a un psicólogo.

Y
yerson_5548121
30/11/14 a las 19:08

Paranoica
Pero una amniocentesis tiene muchos riesgos y se hace con más d 3 meses y sí n fuera de el..... Ya no puedo interrumpir el embarazo

S
sugey_6502398
30/11/14 a las 21:11

Relajate
hola peque.. mira trata de no pensar en eso.. relajate xq esas angustias le hacen daño a el baby.. cuando nazca le haces una prueba de ADN y si es d tu pareja fino nada paso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir