En respuesta a mariza_5936891
No tenerlo por qué?
Qué culpa tiene tu bebé para no ser concebido! No te has puesto a averiguar bien que hiciste esa noche? preguntarle bien a tus amigos, revisar tus mensajes, o contactar a alguien que estuvo trabajando en el bar y preguntarle si te vieron con algún tipo? Si no estás segura de que el bebé no podría ser de tu pareja, entonces no lo arruines por una simple duda, vive tu embarazo y disfrútalo ! No te angusties por algo que quizás ni siquiera ocurrió! Además como dijiste, tienes más posibilidades por lo que te dijeron tus amigas de que lo que estás pensando no sea cierto. Tienes que estar tranquila!
Paranoica
Serena nunca se me habría ocurrido ponerle los cuernos a mi pareja. Pero dio la casualidad de q ese día discutimos, y q era la primera vez q yo salía y el n estaba en casa. Para mi que n iba tan borracha, pq me acuerdo de conversaciones. De lo único q no me acuerdo es del camino a casa. Pero se a vomite, y yo vomitaba cuando iba muy mal (para mi que esta vez no lo iba tanto). Le he preguntando a mis amigos, y me dijeron q me fui sola, y q en el sólo quedaba una pareja más. He revisado mensajes y n hay ninguno fuera d lo normal. Las llamadas sólo he podido mirar las salientes y tampoco hay nada. Pero..... N puedo dejar d pensar en la humillación q podría ser q El Niño n fuese d mi pareja. Y n puedo seguir más con esta sensación. Me estoy volviendo loca