Foro / Maternidad

Paranoica, ayuda, no se porque creo estar embarazada.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 23:13
O
otger_6459199
16/12/15 a las 18:19

Mi periodo es de 14 dias, es decir me viene cada aproximadamente 7 dias mi regla
Tuve mi primera vez sin protección (gran error), solo me penetro unas 3 veces hasta la mitad y no eyaculo nunca, si lo se, capaz hubo preseminal.
Después de ese día me vino marrón y rosado pero el ultimo día me levante de dormir y perdí mucha sangre liquida y allí termino mi regla.
Luego de esa "regla" se me retraso unos 9 días porque estaba nerviosa pensando que podía estar embarazada. Luego me vino flujo con sangre pero no rosada, roja.
Luego de eso me vino a los 7 dias muuuy muuuy fuerte, colicos insoportables, muchísima sangre liquida, muchísimos coágulos grandes.
¿A pesar de todo esto puedo estar embarazada? Tengo un trauma horrible con este tema, me esta arruinando la vida y mi relación.
Me pongo a buscar en internet y me traumo mas pensando en que puede ser una amenaza de aborto ese sangrado que tuve y cosas del estilo. Si voy a pensar que cada vez que me viene la regla después de tener relaciones van a ser abortos me voy a volver loca

Ver también

O
otger_6459199
16/12/15 a las 18:22

Me falto agregar
Me falto decir que antes de que me viniera mucha sangre en mi ultima regla, tenia mucho dolor en los pechos y tenia flujo de color marron/cafe, es decir, como si fuera el síndrome premestrual.

O
otger_6459199
16/12/15 a las 18:28

Ya me estoy tratando...
Ya empece a tomar anticonceptivas para regularme. Es un trauma que tengo, calculo que por eso es la tercera vez que lo pregunto

O
otger_6459199
16/12/15 a las 22:19

...
Alguna otra respuesta?

W
weam_7287171
16/12/15 a las 22:35

Si hay menstruacion no hay embarazo
asi de simple el sangrado de implantación es escaso casi color marron y muchas veces pasa desapercibido si no quieres estar pensando en.un embarazo cuidate hay muchas maneras y no estaras con ansiedad los sintomas que describis pueden ser síntoma premenstruales

O
otger_6459199
16/12/15 a las 23:13
En respuesta a weam_7287171

Si hay menstruacion no hay embarazo
asi de simple el sangrado de implantación es escaso casi color marron y muchas veces pasa desapercibido si no quieres estar pensando en.un embarazo cuidate hay muchas maneras y no estaras con ansiedad los sintomas que describis pueden ser síntoma premenstruales

Gracias por tu respuesta
Ademas en mi ultima regla tuve primero el típico flujo marrón que te aparece antes de la regla (SPM) y despues la sangre normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir