Mi periodo es de 14 dias, es decir me viene cada aproximadamente 7 dias mi regla
Tuve mi primera vez sin protección (gran error), solo me penetro unas 3 veces hasta la mitad y no eyaculo nunca, si lo se, capaz hubo preseminal.
Después de ese día me vino marrón y rosado pero el ultimo día me levante de dormir y perdí mucha sangre liquida y allí termino mi regla.
Luego de esa "regla" se me retraso unos 9 días porque estaba nerviosa pensando que podía estar embarazada. Luego me vino flujo con sangre pero no rosada, roja.
Luego de eso me vino a los 7 dias muuuy muuuy fuerte, colicos insoportables, muchísima sangre liquida, muchísimos coágulos grandes.
¿A pesar de todo esto puedo estar embarazada? Tengo un trauma horrible con este tema, me esta arruinando la vida y mi relación.
Me pongo a buscar en internet y me traumo mas pensando en que puede ser una amenaza de aborto ese sangrado que tuve y cosas del estilo. Si voy a pensar que cada vez que me viene la regla después de tener relaciones van a ser abortos me voy a volver loca