Foro / Maternidad

Creo que soy una paranoica

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 10:53
F
fanica_9571469
27/6/05 a las 19:11

Hola a todas,

Creo que ya me preocupo cuando no me pasa nada también.
Ahora llevo unos días pensando que quizás debería de haberme hecho, en su momento la amniocentesis. Dos amigas que tuvieron hace poco bebés me dijeron que cómo no la había hecho, que es muy importante estar segura, que estás más tranquila...
Yo decidí en su momento, que si el triple screanning y el pliegue nucal estaban bien, no me la hacía, pero, aunque estaban bien, ahora no dejo de pensar que sigue existiendo un riesgo.

Vamos que creo que me tengo que coger unas vacaciones y no pensar tanto.

un beso a todas.

Susana+Diego (22+2)

Ver también

E
elinor_5693425
27/6/05 a las 21:08

No te preocupes,
creo que eso es una duda que tenemos todas las que no nos la hemos hecho, pero piensa que es un riesgo que le has quitado a tu bebe, y para eso te han hecho el screening. Mira antes te recomendaban la amnio por menos de nada, pero ahora se lo piensan mas por el riesgo de aborto.Ademas la anmio no te asegura el 100 por cien que el niño no tenga problemas, tambien pueden ocurrir cosas despues de la amnio. Lo que si es que no hay que obsesionarse e intentar disfrutar del embarazo, esto es un riesgo y lo normal es que venga todo bien, tenemos que ser positivas,ehh, besos Susana.

L
lichun_6430600
28/6/05 a las 10:20

Hola...
Yo tampoco me la hice, en su dia tenía opiniones de todo tipo, que si era imprescindible, que si era una tontería, etc.

Al final decidimos no hacerla.

Que existe la posibilidad de que le pase algo?, puede, pero tb le puede pasar por problemas en el parto (diós no lo quiera), porque tenga otras cosas que no se detectan con la amnio, etc. Además, si hubiera salido algo supongo que lo hubiera perdido, pero ni siquiera lo tengo claro, tomar esa decisión tb es muy duro....

No te preocupes, seguro que nuestros bebés están bien y si no estás en el grupo de riesgo y en la eco de las 20s todo estaba OK no tiene pq pasarle nada al bb.

Ya verás como todo se pasa cuando veamos su carita, que será lo mejor que nos ha pasado en la vida...

Besos,

Elena + Dani (25+5)

A
aliza_5371458
28/6/05 a las 10:43

Yo me la hice, y continuo paranoica.
Hola Susana,

No te creas, que si eres de preocuparte lo harias igualmente, porque yo me la hice y todo salio OK, pero claro ahora pienso, si ya enfermedades geneticas no tiene, pero anda, que no hay un monton de cosas que no detecta en la anmio o como te ha comentado Garban1005, complicaciones en el parto (Que por supuesto no nos va a pasar a ninguna), y miles de cosas.

No lo pienses, no vas a solucionar nada y te vas a poner nerviosa, te lo digo porque yo tambien soy muy machacona y no se consigue nada siendo asi.

Besitos,

Almu + Enol

Y
yuli_9562871
28/6/05 a las 10:53

Tampoco me hice la amnio...
y yo tengo 35 años. Por lo demás todo salió bien y la eco de las 20 semanas todo estaba perfecto. según mi matrona hoy en día una mujer de 35 es una baby así que yo también procuro pensar en positivo y seguro que todo irá bien. Ese miedo que tienes lo tenemos todas, incluso las que se hicieron la amnio, no le des vueltas ya!

Y a lo de cogerte las vacaciones me apunto, jeje

besos
Ankarem
26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook