En respuesta a valdir_6128604
Hola, ahorita tengo un problema el mes pasado tuve una especie como de menstruacion bastante escasa, y de manchado rojo con marrón, no alcanzaba en cantidad ni para manchar una toalla, me espere y duró cuatro días, ese mes la única actividad que tuve es que masturbe a mi novio ambos con ropa y todo quedó en mi mano, luego yo me lave mi mano y todo tranquilo, lo que si sucede es que yo me estreso demasiado cuando tenemos una media actividad con el, me entra un pánico de quedar embarazada y este mes al ver mi menstruacion así, me altere mucho a pensar lo peor... luego de eso se quito y me quedo como un flujo clara de huevo justo después que se fue la regla y después de eso he tenido día se secos, he tenido dolores como cólicos menstruales he incluso me hice una prueba y obvio salió negativa pero me he puesto súper paranoica a pensar que quizá la hice mal, he tomado mi temperatura basal y me sale de 36.6 a 36.4 como la más baja, pero no he notado cambios en mi flujo, más que todo ando seca. Siento que demasiado miedo le tengo a quedar embarazada que todo lo que me sucede lo asocio a eso, y ahorita no sé si mi estrés me está afectando.
Te esta afectando pero bien. Como vas a embarazarte por hacerle una paja a tu novio? piensalo y veras que es la mayor estupidez que habras pensado nunca