Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o estoy paranoica

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 18:34
H
hameed_13101301
30/1/19 a las 3:57

El 6 de diciembre estuve con mi novio, el no me penetro, pero si puso su pene sobre mi vagina ya que queriamos tener relaciones pero antes de que me penetrara me arrepentí, pero ha tenia su pene posicionado, antes había introducido su dedo y cosas ya que habíamos estado jugando un buen rato... La cosa es que todo fue sin protección. Mi periodo me llegó el 21 de diciembre pero he estado sintiendo muchos síntomas y creo que es por la preocupación, el 17 de enero volvió a llegar mk periodo pero ambos han sido menos fuertes que los anteriores, aunque aun asi es mas que solo una mancha, mi periodo si me ha llegado en definitiva, pero el dia que casi tuve relaciones con mi novio estaba en mis dias fértiles, y últimamente he estado sintiendo dolor en el útero y en los pechos, además que los dias anteriores a que me llegara estos últimos dos periodos por primera vez me sentí super mas, con mareos, ahogos y desmayos, cosa que nunca me habia pasado, no se si es por mi preocupación o no.

Ver también

Y
yanqin_6407544
30/1/19 a las 4:20

Q edad tienes.... yo creo que estas paranoica o serías muy de malas, el líquido seminal podría embarazarte pero no hubo penetración ademas no has tenido ningún retraso

H
hameed_13101301
30/1/19 a las 17:50
En respuesta a yanqin_6407544

Q edad tienes.... yo creo que estas paranoica o serías muy de malas, el líquido seminal podría embarazarte pero no hubo penetración ademas no has tenido ningún retraso

Tengo 20... Y al principio estaba muy tranquila, pero de la nada comencé con mareos y náuseas, fue desde entonces que comencé a preocuparme

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 18:34

Pues ve al médico a ver si tienes anemia, y de ahí que cuando te venga tu menstruación sufras mareos y desmayos. Para la próxima que se ponga condón, porque si te mete aunque sea la punta tienes riesgo de embarazo. Ah! Y si no usas test de ovulación o te hacen un seguimiento ecografico no sabes cuándo ovulas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook