Nuestra vida en pareja ultimamente no va muy bien. Nunca hemos sido una pareja normal; me refiero a que siempre hemos sido de tener muchas peleas pero luego no podiamos vivir el uno sin el otro. Los ultimos dos meses la cosa ha empeorado, tanto que muchas son las veces que se me paso por la cabeza irme de esta casa, pero con un hijo y sin trabajo, lo veo dificil, ademas de que no se si al final volveriamos; soy un poco masoca.
Esta mañana mi marido salio a trabajar como siempre, pero a los 5min volvio, estaba muy nervioso y me pidio el movil para llamar. El coche no le arrancaba, e iba tarde. Me dijo q marcara el numero de UN COMPAÑERO del trabajo a ver si lo recogia. Marque el numero y le di el movil. Daba vueltas de un lado a otro nervioso, yo iba detras a ver que pasaba, pero seguia andando a otros lado de la casa. No le cogia el movil y me dijo q llamara a un taxi, lo llame y el se fue a llamar el ascensor. Cierro la puerta de la casa cuando me llama el numero al que el habia llamado insistiendo, total, abro la puerta y le doy el movil para q lo coja el. Vino a coger el movil y se alejo por el pasillo de la planta.
Y ahora qe hago, dejo el taxi tirado tia?
Y hablaba una voz de mujer.
No creia lo q escuchaba, no era el compañero?
Vale, quedamos en el bar de la otra vez, hasta ahora monica. Y le cuelga.
Yo que estaba desnuda (duermo asi) tuve q salir por el pasillo de la planta para coger mi movil porq el nervioso no me lo daba, se lo arrbate de las manos, y se fue a toda pastilla. Mire el movil y lo q habia hecho era borrar el historial de llamadas.
Una compañera para que lo recogiera? Tanta confianza tenia para eso? Borra el historial? Quedamos en el bar de la otra vez... Esque ya habian quedado mas veces en ese bar??
Pense que si al final se delato de que era una tia, seria que en realidad no pasaba nada. Pero por otro lado, si llega tarde otro dia mas lo echan, y en el momento preferiria llegar a tiempo, luego ya pensaria la excusa.
Por favor darme opiniones, soy una paranoica? Me he hinchado de llorar, estoy casi segura de q me engaña