Foro / Maternidad

Creo que mi niña es muy peque...

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 21:59
F
fay_8306202
9/4/08 a las 20:26

Hola a todas, voy leyendo los nacimientos y los pesos de vuestros peques con las mismas semanas que yo (39+3) y estoy de lo mas desanimada...
La ultima vez que estuve en el gine (a las 37+5) me dijo que la niña estaba dentro de lo normal, pero que era muy pequeña porque pesaba solo 2,300. Por la noche llame a mi tio que es ginecologo tambien y me dijo que si habia linea de crecimiento entre una eco y otra que no me preocupara, pero que hiciera el favor de coger la baja de una vez porque en reposo el bebe siempre gana mas peso. Y ahora me siento muy culpable porque he trabajado hasta el lunes pasado.. Espero no haber perjudicado a Ariadna. Aunque luego tambien pienso que el componente genetico es fuerte. Mi marido y yo somos pequeñitos tambien y por supuesto no era de esperar que la niña fuera enorme...En fin, alguien de vosotras tiene un mini-bebe como yo??

Candalitas

Ver también

F
fay_8306202
9/4/08 a las 23:09

Gracias chicas
la verdad es que estoy bastante preocupadilla. a ver que me dice el medico este viernes que tengo monitores otra vez... un beso y gracias.

A
an0N_810546699z
10/4/08 a las :53

No te preocupes
Probablemente nazca de poco menos de 3kg, pero es normal si tu doctor te dijo que está bien es que está bien.
Por otro lado anímate, así no sufrirás mucho en su nacimiento.
Besos

A
annett_6373321
10/4/08 a las 21:59

Te kuento mi experiencia
Hola he leido tu mensaje sobre el bajo peso de tu bebe ,pues mira te contare yo cuando tenia 37 semanas mi bebe y siendo niño pesaba 2200 me dijieron ke era pekeño y ke tenian ke hacerme una eco doppler para ver porke no crecia ,me dijieron ke descanse y me alimente bien pero sobre todo estar acostada lo mas ke se pueda ,kuando me dijieron eso me senti terrible me senti culpable porke mi bb estaba bajito de peso asi ke nacio mi bb el 22 de marzo del 2008 y peso 2910 en dos semanas engordo muxisimo asi ke trankila ke en las dos ultimas semanas engordan muxisimo ademas cuando nazca engordara terrible mi bb en 13 dias pesa ahora 3920 y salio del hospital con 2790 . animo ke ya te keda poko y descansa mujer .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir