Foro / Maternidad

Crisis de la edad o realmente ¿deseo un tercer hijo?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:36
S
salua_7054387
7/1/10 a las 12:59

Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo, pero hasta hoy no me he dicidido a escribir. Os cuento un poco mi historia, este mes cumplo 36 años y tengo dos niñas una de 7 y una de 3, hace más de un año y medio que pienso en tener otro bebé, en Enero del año pasado se lo comenté a mi ginecólogo y ya me recetó yodocefol para ir preparándome, el primer mes de búsqueda no hubo suerte. Le comenté a mi madre que queríamos ampliar la família y casi se muere del disgusto, que si estoy loca, que si gracias a Dios tengo estas dos niñas sanas, que no se lo que me puede venir... y la verdad me cortó mucho el rollo.
Desde entonces tengo una batalla interna entre mi corazón y mi cabeza, siempre he sido de pensar mucho las cosas (las decisiones importantes) y ahora que mi marido también está ilusionado y mi corazón está ganando la batalla estoy aterrorizada y me asaltan un millón de dudas, que si no seré demasiado mayor? que si me pasara algo, que harían mis niñas?, la gripe A, que si como mis hijas ya son mas o menos independientes, quiero un bebé para sentirme otra vez "útil"?, la hipoteca, me gusta mucho viajar y durante unos años tendré que renunciar a ello, mis hijas tienen una relación estupenda y no se si el nuev@ será bien recibid@, no lo sé chicas, se supone que si tanto lo deseo debería lanzarme de cabeza sin pensármelo, además mi marido como no me ve del todo convencida tambén empieza a tener dudas, por favor necesito vuestros consejos por que la verdad no se como olvidarme del tema y no quiero arrepentirme cuado tenga 40 años. Lo único que tengo claro es que lo que más me gusta del mundo es ser mamá, no lo cambio por ninguna carrera, ni ascenso laboral, se que dan mucho trabajo, pero todo se olvida con los besos y los abrazos. Gracias por aguantarme el rollo.

Ver también

A
ayah_7866135
7/1/10 a las 14:36

Todas igual!!!
Suscribo todo lo que has escrito, cuando parecía que si, me ha entrado un miedo que pa qué, tengo 34, pero no quiero esperar mucho, así que me doy un plazo de tiempo para pensarlo y si decido que no, dejaré de entrar en estos foros para no ponerme los dientes largos otra vez, me levanto pensando que si que a por ello, y por la noche cuando estoy muerta pienso que estoy loca, mi marido dice que como yo quiera, claro como el los ve a ratitos le da igual 2 que 3, en fin que luego veo a todas las mujeres inmigrantes con un montón de niños y sin recursos a penas y pienso que yo que puedo no me decido... ¡ Nos vamos a volver locas!

G
gia_5648647
7/1/10 a las 21:13

Si lo tienes en mente es porque realmente quieres.....
si no seguirías con tu vida sin ni siquiera planteartelo. Yo tengo una de 7 años, un niño de 5 y la pequeña que el día 15 hace 10 meses. Yo tambien quería un tercero a toda costa y cuando me quedé, me entró el pánico!!!!!!Es verdad que mi vida está un poco más "desorganizada" que hace unos meses, que por supuesto acabo agotada al final del día y que llevo 10 meses sin dormir de tirón.....pero, de verdad, en ningún momento me he arrepentido de buscar y tener un tercer hijo.Yo ahora tengo 35 y no pienso para nada que con 36 seas mayor ( hay muchisimas primerizas con esa edad.......).

Haz caso a tu corazón y lo demás ya lo irás superando día a día.

MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA.Un abrazo.

S
salua_7054387
8/1/10 a las 14:11
En respuesta a ayah_7866135

Todas igual!!!
Suscribo todo lo que has escrito, cuando parecía que si, me ha entrado un miedo que pa qué, tengo 34, pero no quiero esperar mucho, así que me doy un plazo de tiempo para pensarlo y si decido que no, dejaré de entrar en estos foros para no ponerme los dientes largos otra vez, me levanto pensando que si que a por ello, y por la noche cuando estoy muerta pienso que estoy loca, mi marido dice que como yo quiera, claro como el los ve a ratitos le da igual 2 que 3, en fin que luego veo a todas las mujeres inmigrantes con un montón de niños y sin recursos a penas y pienso que yo que puedo no me decido... ¡ Nos vamos a volver locas!

Que bien que no estamos solas en el mundo....
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me tranquiliza saber que las que ya teneis el tercero lo llevais bien, cansadas pero bien. Yo pienso que al haber una diferencia de edad de cuatro años (eso espero) entre el segundo y el tercero da un poco más de margen que si son muy seguidos. Me pongo a pensar cuando sean mayores y ¿sabeis que me preocupa? donde nos vamos a meter cuando traigan sus amigos a casa!!! supongo que iran llegando por etapas.
Ahora lo que más me preocupa es como decírselo a mi jefe, en el trabajo no paramos de estar embarazadas ja,ja!
Bueno ya os iré contando mas cosas.

A
an0N_586191099z
8/1/10 a las 18:36

Hola
yo creo que si te planteas todas esas cosas es que sí que lo deseas. Yo tengo tambien dos y tengo claro que quiero un tercero, y eso que el peque sólo tiene 4 meses todavía. Mi marido y yo de primera hora sabíamos que queríamos tener por lo menos 3 niños.
Y por la edad, 36 años hoy en dia esta muy bien para tener un niño y no tiene porque venir mal ni haber riesgos, con todos los avances médicos que hay. Ten en cuenta que hay muchas primerizas con esa edad y hasta mayores.
Bueno, espero que finalmente te animes¡suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest