Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo, pero hasta hoy no me he dicidido a escribir. Os cuento un poco mi historia, este mes cumplo 36 años y tengo dos niñas una de 7 y una de 3, hace más de un año y medio que pienso en tener otro bebé, en Enero del año pasado se lo comenté a mi ginecólogo y ya me recetó yodocefol para ir preparándome, el primer mes de búsqueda no hubo suerte. Le comenté a mi madre que queríamos ampliar la família y casi se muere del disgusto, que si estoy loca, que si gracias a Dios tengo estas dos niñas sanas, que no se lo que me puede venir... y la verdad me cortó mucho el rollo.
Desde entonces tengo una batalla interna entre mi corazón y mi cabeza, siempre he sido de pensar mucho las cosas (las decisiones importantes) y ahora que mi marido también está ilusionado y mi corazón está ganando la batalla estoy aterrorizada y me asaltan un millón de dudas, que si no seré demasiado mayor? que si me pasara algo, que harían mis niñas?, la gripe A, que si como mis hijas ya son mas o menos independientes, quiero un bebé para sentirme otra vez "útil"?, la hipoteca, me gusta mucho viajar y durante unos años tendré que renunciar a ello, mis hijas tienen una relación estupenda y no se si el nuev@ será bien recibid@, no lo sé chicas, se supone que si tanto lo deseo debería lanzarme de cabeza sin pensármelo, además mi marido como no me ve del todo convencida tambén empieza a tener dudas, por favor necesito vuestros consejos por que la verdad no se como olvidarme del tema y no quiero arrepentirme cuado tenga 40 años. Lo único que tengo claro es que lo que más me gusta del mundo es ser mamá, no lo cambio por ninguna carrera, ni ascenso laboral, se que dan mucho trabajo, pero todo se olvida con los besos y los abrazos. Gracias por aguantarme el rollo.