Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De 8 meses y sin nombre de niño!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 15:10
S
sanya_9404341
12/8/15 a las 19:07

Hola xicas necesito una gran ayuda no nos ponemos de acuerdo con el nombre y mi xico no cede no kiere k le recuerden a nadie k conozca y los nombres biblicos le horrorizan en cambio a mi me encantan como samuel ismael israel saul a el le gusta ethan..izan. estoy triste por bebe k aun no tiene su nombre como podemos ponernos de acuerdo conoceis algun juego oo no se....estoy desesperada gracias xicas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

A
acasadepapel_fb26f2z
12/8/15 a las 19:17

Holaa
Podéis poner dos papeles uno con cada nombre que elijáis , uno que te guste y otro que le guste a tu pareja y el papel que salga es el ganador o hacer tú una lista y otra él con los nombres que gustan y después os cambiáis las listas y quitáis los que menos gusten y quedan menos candidatos
Te propongo nombres , por si te gustan y tu pareja está de acuerdo : Darío , Mario , Daniel , David , Nicolás , Rodrigo o Fernando , son los que se me han ocurrido

Mostrar más
M
maily_6909126
12/8/15 a las 20:34

Hola!!
Busca nombres bíblicos menos oídos que tal vez puedan gustarle. Por ejemplo Etán es lo mismo que Ethan y es bíblico.
Seguro que encontraréis uno que os guste a los dos

Saludos!

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:04

Hola amiga
Ismael

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:15

Se me cortó el mensaje jaja
Ismael es un nombre hermoso, me gusta desde que era niña y es el nombre que tengo pensado para cuando tenga un bebé. Y si a tu novio no le gustan los biblicos te tengo opciones como: Estefano, Facundo, Galiano, Gonzalo, Bastian o Sebastian (sin acento en la ultima "A" sonando inglés),Taiel, Rodrigo, Carlo, Jaden (yeiden), Jared (yared), Sheldon, Novak, Íker, Tadashi y Takeshi (japoneses), Nahuel, Fernando, Fernán, Ferrán, Jorge o en italiano Giorgio.

X
xueli_8512653
16/8/15 a las 14:07

Samuel
No estés triste, yo salgo de cuentas en 10 días y seguimos entre Rubén y Noé, supongo q en cuanto nazca no nos quedara más remedio q decidir. A mí de los q has dicho el q más me gusta es Samuel y Saul, los demás tampoco están mal, menos Izan o Ethan q viene a ser lo mismo y a mí personalmente no me gustan y además están muy saturados en los últimos tiempos.

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:04
En respuesta a madhu_8783654

Ismael es un nombre hermoso, me gusta desde que era niña y es el nombre que tengo pensado para cuando tenga un bebé. Y si a tu novio no le gustan los biblicos te tengo opciones como: Estefano, Facundo, Galiano, Gonzalo, Bastian o Sebastian (sin acento en la ultima "A" sonando inglés),Taiel, Rodrigo, Carlo, Jaden (yeiden), Jared (yared), Sheldon, Novak, Íker, Tadashi y Takeshi (japoneses), Nahuel, Fernando, Fernán, Ferrán, Jorge o en italiano Giorgio.

Mil gracias son muy originales la verdad k no sabes a cuanta gente odias asta k tienes k ponerle nombre a tu bebe

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:05
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Holaa
Podéis poner dos papeles uno con cada nombre que elijáis , uno que te guste y otro que le guste a tu pareja y el papel que salga es el ganador o hacer tú una lista y otra él con los nombres que gustan y después os cambiáis las listas y quitáis los que menos gusten y quedan menos candidatos
Te propongo nombres , por si te gustan y tu pareja está de acuerdo : Darío , Mario , Daniel , David , Nicolás , Rodrigo o Fernando , son los que se me han ocurrido

Gracias hay muchos k me encantan

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:07
En respuesta a madhu_8783654

Gracias la verdad eske no sabes a cuanta gente odias asta k tienes k ponerle nombre a tu bebe

M
mulay_8453491
25/8/15 a las 15:10

Ethan es muy bonito
A mi me apasionan los nombres biblicos, Juan Samuel Moises Ismael Isaac Abraham Ramses Josue.. A mi me encantan, darle a elegir entre unos cuantos, por cierto Naim es muy bonito es arabe
Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest