Foro / Maternidad

Estudios a distancia..

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:10
S
soulaf_6501924
7/11/07 a las 15:41

hola esto va dirigido para las q estudias a distancia una vez de tener hijos q se q hay unas cuantas. yo me lo estoy planteando para aprovechar el poco tiempo q tenga libre, no conozco ningun sitio, ni se donde llamar. me podeis decir q estudiais y sobre todo donde???? al final el titulo q os dan esta homologado, quiero decir q sirve lo mismo q si estudias en presencia fisica??? gracias.

Ver también

C
calina_7284401
7/11/07 a las 16:11

Te cuento:
yo estoy estudiando por el IPS (instituto profesional de la salud).
estoy haciendo un curso de "auxiliar sanitario a personas mayores y dependientes".
el titulo claro q esta homologado, si no menuda gracia, encima de q cuesta un poco mas caro estudiar a distancia... (aunque lo bueno es q se puede pagar a plazos)
lo q yo estoy haciendo esta muy bien, por q ademas tienes un tutor personal al q puedes preguntar cualquier duda q tengas tanto por internet cono por telefono.
y luego tienes tus practicas en el lugar mas cercano a donde vivas q ellos te los buscan. igual q tienen bolsa de trabajo.
mira, te dejo la pagina web de donde estoy estudiando yo por si te quieres informar:
www.centroips.com

E
enilda_8305080
7/11/07 a las 16:25

Hola
Yo también estudio por la UNED al igual que Xalomenax. Es una Universidad a Distancia y por supuesto el título tiene la misma validez que cualquier otra universidad. La dificultad estriba en tener que estudiar por tu cuenta, a tu ritmo, puesto que te compras los libros o adquieres el material necesario y luego te presentas a los exámenes. Es un pelín duro, pero se puede hacer.
Yo estoy estudiando Derecho y estoy en 4 curso. Ya me he matriculado de las asignaturas que me quedan de cuarto mas una de quinto para este próximo año y seré mamá en cuestión de unas pocas semanas (finales de este mes aproximadamente). No sé si podré con todo, ser mamá, el trabajo (soy funcionaria) y los estudios, pero lo voy a intentar.
Menudo rollo te he metido!!!! espero que te sirva para algo.
Besitos

T
titina_7452010
20/5/09 a las 20:08

Universidad de avila
Hola yo me he matriculado en la Universidad de Avila a distancia y te dan todas las facilidades es oficial y puedes realizar parte del examen en casa y además no hay que ir hasta Avila para los examenes, yo los hice en Valencia, tienen delegaciones en toda España. Puedes pedirinfo en www.ucavila.es. Mi hermano este año se ha apuntado a empresariales y ademas no le aplican Bolonia, esta supercontento. Mucha suerte

T
titina_7452010
20/5/09 a las 20:10
En respuesta a calina_7284401

Te cuento:
yo estoy estudiando por el IPS (instituto profesional de la salud).
estoy haciendo un curso de "auxiliar sanitario a personas mayores y dependientes".
el titulo claro q esta homologado, si no menuda gracia, encima de q cuesta un poco mas caro estudiar a distancia... (aunque lo bueno es q se puede pagar a plazos)
lo q yo estoy haciendo esta muy bien, por q ademas tienes un tutor personal al q puedes preguntar cualquier duda q tengas tanto por internet cono por telefono.
y luego tienes tus practicas en el lugar mas cercano a donde vivas q ellos te los buscan. igual q tienen bolsa de trabajo.
mira, te dejo la pagina web de donde estoy estudiando yo por si te quieres informar:
www.centroips.com

Jajaja
ese es un poco patatero, creo yo vamos...Yo antes de meterme en la mia miré todas y estoy muy bien informada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir