Foro / Maternidad

Estudios a distancia..

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:10
S
soulaf_6501924
7/11/07 a las 15:41

hola esto va dirigido para las q estudias a distancia una vez de tener hijos q se q hay unas cuantas. yo me lo estoy planteando para aprovechar el poco tiempo q tenga libre, no conozco ningun sitio, ni se donde llamar. me podeis decir q estudiais y sobre todo donde???? al final el titulo q os dan esta homologado, quiero decir q sirve lo mismo q si estudias en presencia fisica??? gracias.

Ver también

C
calina_7284401
7/11/07 a las 16:11

Te cuento:
yo estoy estudiando por el IPS (instituto profesional de la salud).
estoy haciendo un curso de "auxiliar sanitario a personas mayores y dependientes".
el titulo claro q esta homologado, si no menuda gracia, encima de q cuesta un poco mas caro estudiar a distancia... (aunque lo bueno es q se puede pagar a plazos)
lo q yo estoy haciendo esta muy bien, por q ademas tienes un tutor personal al q puedes preguntar cualquier duda q tengas tanto por internet cono por telefono.
y luego tienes tus practicas en el lugar mas cercano a donde vivas q ellos te los buscan. igual q tienen bolsa de trabajo.
mira, te dejo la pagina web de donde estoy estudiando yo por si te quieres informar:
www.centroips.com

E
enilda_8305080
7/11/07 a las 16:25

Hola
Yo también estudio por la UNED al igual que Xalomenax. Es una Universidad a Distancia y por supuesto el título tiene la misma validez que cualquier otra universidad. La dificultad estriba en tener que estudiar por tu cuenta, a tu ritmo, puesto que te compras los libros o adquieres el material necesario y luego te presentas a los exámenes. Es un pelín duro, pero se puede hacer.