En respuesta a marian_9180904
Gracias guapaa!!!
gracias por tu consejito, enserio
mira la verdad que ayuda tendria, pues mis suegros tiene toda la disponibilidad y ganas del mundo. Hombre la verdad que tampoco me gusta la idea de pensar en tener un niño para que lo cuide siempre mi suegra mientras yo estudio y eso, pero bueno, seria cuestion de organizarse como dices. Yo el unico problema que veo es la fuerza de voluntad, que eso a veces me cuesta bastante, aun termine el bachillerato hace 2 años, y desde esa me puse a trabajar, y como que perdi un poco el ilillo ese, sin presion me cuesta un poquito, ademas tambien esta la limpieza, la compra, el trabajo... aisss un estres jejeje pero es lo que quiero, y se que va a costar hacer la carrera, pero lo voy a intentar. Lo que esta claro, esque creo que lo mejor es esperar a tener el niño, almenos hasta despeus de empezar la carrera, cuando ya me haya acostumbrado de nuevo a la rutina de estudiar... tu que me dices??? graciaaas guapa, un besazo
Hola! Yo estoy en una situación parecida a la q comentabas y como han pasado varios años quería saber, al final que hiciste? Y como te va?