Foro / Maternidad

Cual elijo??inglesina espresso/bebe due walk/britax verve??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:07
H
hlima_5383234
7/4/08 a las 22:34

Vaya semanito que llevo, no hago mas que pensar soñar con las sillas de bebe, he dado mil y una vueltas, por internet claro, porque en tiendas no he conseguido ver ninguna de estas.Mi bebe tiene 6 meses, y la verdad es que estoy muy contenta con el cochecito concord fusion, es super manejable, pero un poco grande y hay ascensores que se me resisten un poco, por eso pienso en comprar ya una silla que le aguante hasta los 3 o 4 años y a la vez la intercambie con la de ahora de vez en cuando para ocasiones especiales.
Me gustan con manillar corrido pues tengo otro niño y para cruzar calles necesito mano libre para agarrar de la mano al mayor, estas cumplen con tal requisito.
alguien que tenga alguna de estas y por favor me de opinion.la britax solo tiene 1 reclinado como cuanto?
POR FAVOR AYUDARME QUE ME VUELVO LOCA
BESITOS

Ver también

Q
qing_5660150
8/4/08 a las 22:54

El que quieras menos el duo walker y ni se te ocurra comprarlo en la pagina inicios
ES UNA MIERDA DE CARRO YO LO HE COMPRADO ME HE GASTADO CASI OCHOCIENTOS EUROS, Y CASI NI ME ENTRA POR LA PUERTA DE CASA NI EN EL ASCENSOR NI EN NINGUN SITIO, ES GIGANTE Y NO ES NADA UTIL.
LO HE QUERIDO CAMBIAR Y NADA NO ME LO CAMBIAN NI POR OTRO ARTICULO, QUE ME JODA ME VIENEN A DECIR, Y ASI ESTOY NO LO USO, PORQUE ES EL PEOR CARRO QUE HAY EN EL MERCADO

SUERTE Y BESITOS.

A
aurica_8719411
9/4/08 a las 12:25

Entre inglesina y britax
hola, cualquiera de estas dos marcas es buena, mejor que bebe due, así que si tienes ese abanico para elegir, te recomendamos estas dos marcas que son de mejor calidad.
Tenemos algunas ofertas en estos productos!
Echa un vistazo si quieres a la web,
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

H
hlima_5383234
9/4/08 a las 12:27

Muchas gracias
gracias por contestar, como he seguido busca que te busca, ahora resulta que tambien me gusta la simplicity de chicco que no se si sera tan estrecha como la bebe due como dices, la conoces?Tambien me encanto en la tienda la silla forme de chicco por lo de que mire hacia mi ya que es muy pequeña,tiene 6 meses, pero no se que tal es cuando la niña sea mayor
muchisimas gracias.

T
taysa_9448038
9/4/08 a las 18:22
En respuesta a qing_5660150

El que quieras menos el duo walker y ni se te ocurra comprarlo en la pagina inicios
ES UNA MIERDA DE CARRO YO LO HE COMPRADO ME HE GASTADO CASI OCHOCIENTOS EUROS, Y CASI NI ME ENTRA POR LA PUERTA DE CASA NI EN EL ASCENSOR NI EN NINGUN SITIO, ES GIGANTE Y NO ES NADA UTIL.
LO HE QUERIDO CAMBIAR Y NADA NO ME LO CAMBIAN NI POR OTRO ARTICULO, QUE ME JODA ME VIENEN A DECIR, Y ASI ESTOY NO LO USO, PORQUE ES EL PEOR CARRO QUE HAY EN EL MERCADO

SUERTE Y BESITOS.

Tengo dos de las que dices y....
hola, en un principio me encapriché en la verve y la verdad es que es una maravilla para manejarla, tiene dos incovenientes; el reclinado es minimo y al ser una sola rueda delantera y pequeña cuando pillas alguna baldosa rota por la calle se atasca, siempre tienes que ir pendiente de por donde vas y tirar un poco del manillar hacia atras para que no hinque. Y la otra es la espresso que me la compre para tener una reclinara y la verdad es que es genial, calidad buenisima, apertura y cierre con una sola mano, se queda de pie cerrada,los frenos no chocan en los peldaños y manillar regulable. Yo te aconsejo que si solo vas a usar una silla y tu nene es tan peque te cogas la espresso.
saludos

A
amai_8665546
29/4/09 a las 23:50
En respuesta a taysa_9448038

Tengo dos de las que dices y....
hola, en un principio me encapriché en la verve y la verdad es que es una maravilla para manejarla, tiene dos incovenientes; el reclinado es minimo y al ser una sola rueda delantera y pequeña cuando pillas alguna baldosa rota por la calle se atasca, siempre tienes que ir pendiente de por donde vas y tirar un poco del manillar hacia atras para que no hinque. Y la otra es la espresso que me la compre para tener una reclinara y la verdad es que es genial, calidad buenisima, apertura y cierre con una sola mano, se queda de pie cerrada,los frenos no chocan en los peldaños y manillar regulable. Yo te aconsejo que si solo vas a usar una silla y tu nene es tan peque te cogas la espresso.
saludos

Inglesina espreso
Quisiera saber donde puedo ver está silla en cantabria o bilbao si hay alguna tienda que la venda gracias

D
darla_5853835
30/4/09 a las 11:53
En respuesta a amai_8665546

Inglesina espreso
Quisiera saber donde puedo ver está silla en cantabria o bilbao si hay alguna tienda que la venda gracias

Inglesina espresso
Estaba en la misma disyuntiva que tú, necesitaba una silla de segunda edad, para mi hijo, que aún tiene 3 meses, tengo también otra niña, de tres años, que necesito llevar de la mano. Además quería una cesta grandota, para la compra. Miré la simplicity de chicco en el CI, pero al final me compré la Inglesina, aún la tengo sin estrenar, sólo conseguirás el modelo safari, pero es muy chula, me dijeron que está marca era de alta gama, mucho diferencia de calidad con chicco, y sólo un poco más cara, una cuesta 147 y la otra 187. La de chicco reclina de todo, y la inglesina casi de todo, pero no queda totalmente horizontal. Las dos ruedan muy bien, pesa menos la de chicco, ninguna tiene reposapiernas, por el modelo de la silla. Valoralo tú. A mi personalmente me gustó más la inglesina, la veo más resistente. Espero haberte ayudado.

A
andree_7835980
22/12/11 a las 23:06
En respuesta a darla_5853835

Inglesina espresso
Estaba en la misma disyuntiva que tú, necesitaba una silla de segunda edad, para mi hijo, que aún tiene 3 meses, tengo también otra niña, de tres años, que necesito llevar de la mano. Además quería una cesta grandota, para la compra. Miré la simplicity de chicco en el CI, pero al final me compré la Inglesina, aún la tengo sin estrenar, sólo conseguirás el modelo safari, pero es muy chula, me dijeron que está marca era de alta gama, mucho diferencia de calidad con chicco, y sólo un poco más cara, una cuesta 147 y la otra 187. La de chicco reclina de todo, y la inglesina casi de todo, pero no queda totalmente horizontal. Las dos ruedan muy bien, pesa menos la de chicco, ninguna tiene reposapiernas, por el modelo de la silla. Valoralo tú. A mi personalmente me gustó más la inglesina, la veo más resistente. Espero haberte ayudado.

Duda inglesina
Hola Chirmina,
Veo que este post es ya de hace tiempo, pero es que estoy mirando en comprarme esta silla y no se si me puedes ayudar ya que tu la tienes en casa (La inglesina espresso)...cuanto mide el respaldo de la silla? Osea el alto desde el culete del bebe hasta que termina la silla por la cabeza...es que mi nene es mjuy grande por saber si le va a quedar pequeña no me molesto en buscarla. Gracias mil!!

A
andree_7835980
22/12/11 a las 23:07
En respuesta a taysa_9448038

Tengo dos de las que dices y....
hola, en un principio me encapriché en la verve y la verdad es que es una maravilla para manejarla, tiene dos incovenientes; el reclinado es minimo y al ser una sola rueda delantera y pequeña cuando pillas alguna baldosa rota por la calle se atasca, siempre tienes que ir pendiente de por donde vas y tirar un poco del manillar hacia atras para que no hinque. Y la otra es la espresso que me la compre para tener una reclinara y la verdad es que es genial, calidad buenisima, apertura y cierre con una sola mano, se queda de pie cerrada,los frenos no chocan en los peldaños y manillar regulable. Yo te aconsejo que si solo vas a usar una silla y tu nene es tan peque te cogas la espresso.
saludos

Duda inglesina
Hola Dranope,
Veo que este post es ya de hace tiempo, pero es que estoy mirando en comprarme esta silla y no se si me puedes ayudar ya que tu la tienes en casa (La inglesina espresso)...cuanto mide el respaldo de la silla? Osea el alto desde el culete del bebe hasta que termina la silla por la cabeza...es que mi nene es mjuy grande por saber si le va a quedar pequeña no me molesto en buscarla.
Y me la recomendarias para un nene grande? Tiene un año recien cumplido y pesa ya 12kg y 80cm....Gracias mil!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir