En respuesta a darla_5853835
Inglesina espresso
Estaba en la misma disyuntiva que tú, necesitaba una silla de segunda edad, para mi hijo, que aún tiene 3 meses, tengo también otra niña, de tres años, que necesito llevar de la mano. Además quería una cesta grandota, para la compra. Miré la simplicity de chicco en el CI, pero al final me compré la Inglesina, aún la tengo sin estrenar, sólo conseguirás el modelo safari, pero es muy chula, me dijeron que está marca era de alta gama, mucho diferencia de calidad con chicco, y sólo un poco más cara, una cuesta 147 y la otra 187. La de chicco reclina de todo, y la inglesina casi de todo, pero no queda totalmente horizontal. Las dos ruedan muy bien, pesa menos la de chicco, ninguna tiene reposapiernas, por el modelo de la silla. Valoralo tú. A mi personalmente me gustó más la inglesina, la veo más resistente. Espero haberte ayudado.
Duda inglesina
Hola Chirmina,
Veo que este post es ya de hace tiempo, pero es que estoy mirando en comprarme esta silla y no se si me puedes ayudar ya que tu la tienes en casa (La inglesina espresso)...cuanto mide el respaldo de la silla? Osea el alto desde el culete del bebe hasta que termina la silla por la cabeza...es que mi nene es mjuy grande por saber si le va a quedar pequeña no me molesto en buscarla. Gracias mil!!