Silla britax - verve
hola, empezare diciendo que yo tuve la verve y digo tuve, porque despues de 3 cambios de chasis, el simpatico y amable vendedor tuvo a bien cambiarmela por otra, yo personalmente no la recomiendo ni con mucho. Particularmente me dio muchos problemas. Estoy deacuerdo en que la linea es diferente y bonita, pero todas las ventajas que veia sobre la quinny, fueron una cortina de humo. Nada que ver una con otra. La verve da problemas con los amortiguadores traseros, tantos que se quedan atascados, es decir bajan y no suben, si fuesen los dos a la vez no seria tan serio el problema, pero se quedan uno o el otro, con el consiguiente problema de que la silla se queda mas baja se un lado por lo que pierde la estabilidad, y como vayas a girar hacia ese lado se te va y si no tienes cuidado vuelca, que es lo que me paso, menudo disgusto, de lo malo a mi me paso en parado, el niño se mueve y pierde la estabilidad, ya os digo que mandaron 3 chasis y el tercero no lo quise sacar ni de la tienda, claro se supone que ellos hacian pruebas cargando la silla con peso y decian que no les pasaba lo de los amortiguadores, claro tenian que haberla probado con un niño no con un monton de revistas como ellos afirmaban (no es lo mismo). Aparte las que teneis dudas sobre si se reclina, se reclina practicamente nada, unos 20 centimetros para atras, el niño sigue sentado osea ni medio tumbado, por nop decir que la cestilla que tiene mi hija mayor en su silla de muñecas es bastante mas grande.
Deciros que para mi fue un fiasco, me gusto porque era diferente y era muy bonita esa es la verdad, la tuve en verde, pero doy prioridad a la seguridad de mi niño.