Foro / Maternidad

cual es la dosis recomendada para abortar con cytotec a las 9 semanas?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 13:18
Z
zahira_2892918
4/6/18 a las 20:33

Creen que 4 pastillas sea suficiente? Aparte tomare panclasa

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 20:49
En respuesta a zahira_2892918

Creen que 4 pastillas sea suficiente? Aparte tomare panclasa

¿Es ilegal en tu país?  esta pagina te podra ayudar (hay medicos que te aconsejar que hacer dependiendo de tus semanas).

Y luego, ve al medico para que te miren por si te quedaron restos.

Z
zahira_2892918
4/6/18 a las 23:53
En respuesta a dunja_5958191

¿Es ilegal en tu país? https://www.womenonweb.org esta pagina te podra ayudar (hay medicos que te aconsejar que hacer dependiendo de tus semanas).

Y luego, ve al medico para que te miren por si te quedaron restos.

Si es legal

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 23:56
En respuesta a zahira_2892918

Si es legal

Entonces habra centros gratuitos donde por lo menos te pueden informar, si no quieres hacerlo allí.

Animo.

Z
zahira_2892918
5/6/18 a las :52
En respuesta a dunja_5958191

Entonces habra centros gratuitos donde por lo menos te pueden informar, si no quieres hacerlo allí.

Animo.

Gracias 💓

S
shen_1002749
5/6/18 a las 3:25
En respuesta a zahira_2892918

Creen que 4 pastillas sea suficiente? Aparte tomare panclasa

yo tuve un aborto natural y me dieron 4 tienes que meterte primero dos pastillas y al día siguiente a la misma hora otras dos es muy doloroso almenos para mi lo fue no te lo recomiendo la verdad

S
shen_1002749
5/6/18 a las 3:27
En respuesta a shen_1002749

yo tuve un aborto natural y me dieron 4 tienes que meterte primero dos pastillas y al día siguiente a la misma hora otras dos es muy doloroso almenos para mi lo fue no te lo recomiendo la verdad

y toma paracetamol y ibuprofeno para el dolor cada 4 horas yo habeces cuando sentía tanto dolor me las tomaba antes y todo yo de ti iría y que te agan un legrado es muy doloroso aguantar las contraciones porque las pastillas esas para eso sirven mucha suerte y un abrazó

D
denzel_2893196
5/6/18 a las 4:48

no entiendo porque abortar , si no deseas cuidar y querer a un humano que tu creaste y que es tan tuyo ,¿porque mejor no le das a otras personas la oportunidad de ser padres y se los das como adopcion y luego haces tu vida sin preocupaciones?, pero porque acabar con la vida de algo que tu igual fuiste :/   

M
merce_1001373
5/6/18 a las 5:21

 es su cuerpo basta de juzgar!

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:21
En respuesta a merce_1001373

 es su cuerpo basta de juzgar!

Estas equivocada. No es su cuerpo, es su hijo.

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:21
En respuesta a denzel_2893196

no entiendo porque abortar , si no deseas cuidar y querer a un humano que tu creaste y que es tan tuyo ,¿porque mejor no le das a otras personas la oportunidad de ser padres y se los das como adopcion y luego haces tu vida sin preocupaciones?, pero porque acabar con la vida de algo que tu igual fuiste :/   

100% de acuerdo

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:22
En respuesta a zahira_2892918

Creen que 4 pastillas sea suficiente? Aparte tomare panclasa

Mas alla de q estas matando una vida, estas poniendo en riesgo la tuya propia. Muchas mujeres han muerto x usar ese medicamento para abortar. A algunas les salio bien, pero a otras se les hizo un aborto incompleto, les quedaron restos de tejido y eso les provoco una infeccion q les causo la muerte. Es jugar a la ruleta rusa. Si no te importa tu hijo, aunque sea valora tu propia vida

H
hallar_5530674
5/6/18 a las 16:14

Soy relativamente nueva aquí y he de decir que me quedo realmente alucinada cuando leo mensajes de este tipo.
Primero me parece increible que una persona se realice un aborto ella misma en casa sin supervisión médica de ningún tipo, con los riesgos que ello conlleva. Y segundo, las personas que  responden a este tipo de mensajes explicando el número de pastillas que deben tomarse, me parecen igualmente insconcientes y lejos de ayudar creo que están contribuyendo a realizar un acto peligrosísimo.
A mi me da igual la desesperación de las personas porque no quieren embarazo, sus problemas personales o vida. Eso se piensa antes. Siento decir esto pero veo que en determinados paises se realiza un sexo sin control entre gente muy joven que asusta bastante. Deberían de estar pensado en otras cosas que les mejorarían la vida.

C
chen_1011074
5/6/18 a las 17:14

También sienten dolor las plantas cuando las arrancas y seguro que ayer o hoy te has comido una ensalada. Por no hablar de los animales... ¿eres vegana? Si no lo eres, tu también estás matando cuerpos con vida y si lo eres, piensa en las plantas que también está formadas por células. 
¿Tu has visto una ecografía de 9 semanas? ¿Me explicas cómo en una eco 4d se puede ver el sufrimiento del "bebé" si apenas es un saco con un garbanzo dentro?

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:40
En respuesta a denzel_2893196

no entiendo porque abortar , si no deseas cuidar y querer a un humano que tu creaste y que es tan tuyo ,¿porque mejor no le das a otras personas la oportunidad de ser padres y se los das como adopcion y luego haces tu vida sin preocupaciones?, pero porque acabar con la vida de algo que tu igual fuiste :/   

no juzgues, no has pasado por su situación. Hay tantos niños en adopción, y aún así no encuentran una familia.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:42
En respuesta a consol_6867755

Estas equivocada. No es su cuerpo, es su hijo.

Y lo hace pensando lo mejor para el futuro, al no poder darle una vida digna o no quiere al no darle todo el amor que necesita. VIVES EN UNA CUEVA

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:45
En respuesta a consol_6867755

100% de acuerdo

Nada de acuerdo, es su decisión y lo hace para traer un niño cuando se puede darle una vida digna. No traer mas niños para no darle todo lo que necesitan ni a unos padres que nos lo quieran, o teniendo que quedarse en un hogar de acogida sin tener familia.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:49
En respuesta a consol_6867755

Mas alla de q estas matando una vida, estas poniendo en riesgo la tuya propia. Muchas mujeres han muerto x usar ese medicamento para abortar. A algunas les salio bien, pero a otras se les hizo un aborto incompleto, les quedaron restos de tejido y eso les provoco una infeccion q les causo la muerte. Es jugar a la ruleta rusa. Si no te importa tu hijo, aunque sea valora tu propia vida

Por eso, luego va al medico, le quitan los restos y luego puede tener una vida normalizada. Las que les queda una infección es porque no van al medico después, pero si si van, no pasa eso.

No metas miedo sin sentido porque piensas que es matar un "bebe" puesto que no esta formado, no es un bebe aún.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:50

Si estas en contra del aborto, no abortes tu yasta. El resto es su decisión puesto que no son ni tus hijas ni estan bajo tu custodia legal, es su vida y su decisión.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:55

A ver, primero, no me creo ese "estudio", no tienen formado el sistema nervioso asique no sienten (biologia basica).

Y si estas en contra del aborto, entonces ¿también lo estas de las pastillas anticonceptivas? ¿de los condones? ¿anillo vaginal? ¿la regla? Todo ello son procesos que impiden/matan celulas reproductivas que harian futuros bebes. 

Tu decide sobre tu vida, y deja al resto decidir la suya porque son mayores, a menos que tu les pagues todos los gastos del embarazo  y del bebe.

U
usuariarandom
5/6/18 a las 17:56
En respuesta a hallar_5530674

Soy relativamente nueva aquí y he de decir que me quedo realmente alucinada cuando leo mensajes de este tipo.
Primero me parece increible que una persona se realice un aborto ella misma en casa sin supervisión médica de ningún tipo, con los riesgos que ello conlleva. Y segundo, las personas que  responden a este tipo de mensajes explicando el número de pastillas que deben tomarse, me parecen igualmente insconcientes y lejos de ayudar creo que están contribuyendo a realizar un acto peligrosísimo.
A mi me da igual la desesperación de las personas porque no quieren embarazo, sus problemas personales o vida. Eso se piensa antes. Siento decir esto pero veo que en determinados paises se realiza un sexo sin control entre gente muy joven que asusta bastante. Deberían de estar pensado en otras cosas que les mejorarían la vida.

Esas son las típicas de "mi novio controla mucho", "se le baja con condón" o "la app de mi móvil dice que hoy no hay riesgo de embarazo y lo hemos hecho a pelo 6 veces". 
Opino como tu.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 18:04
En respuesta a hallar_5530674

Soy relativamente nueva aquí y he de decir que me quedo realmente alucinada cuando leo mensajes de este tipo.
Primero me parece increible que una persona se realice un aborto ella misma en casa sin supervisión médica de ningún tipo, con los riesgos que ello conlleva. Y segundo, las personas que  responden a este tipo de mensajes explicando el número de pastillas que deben tomarse, me parecen igualmente insconcientes y lejos de ayudar creo que están contribuyendo a realizar un acto peligrosísimo.
A mi me da igual la desesperación de las personas porque no quieren embarazo, sus problemas personales o vida. Eso se piensa antes. Siento decir esto pero veo que en determinados paises se realiza un sexo sin control entre gente muy joven que asusta bastante. Deberían de estar pensado en otras cosas que les mejorarían la vida.

Si falla el metodo anticonceptivo, es normal que se recurra a esto al no poder mantenerlo/quererlo/estar preparados para una consecuencia de por vida. Así no traeras niños que solo sufren a este mundo.

Si es ilegal, es normal que pidan consejo pues ningún medico puede ayudarles (LEGALMENTE). Lo que si pueden es después, hacerle un legrado al decirle que fue un aborto natural.

Es cierto que hay gente inmadura quedandose embarazada, pero que una niña crie a un bebe, no es nada maduro y es crear mas problemas. El problema es la educación sexual que en algunos sitios es inexistente, y por eso se les aconseja desde aqui que hacer.

D
denzel_2893196
6/6/18 a las 3:43
En respuesta a dunja_5958191

no juzgues, no has pasado por su situación. Hay tantos niños en adopción, y aún así no encuentran una familia.

Hay mujeres que buscan una familia antes que nazca el bebe , se lo que es pasar por una situación así , , hasta el día de hoy mi prima se arrepiente de abortar , de consecuencia de eso ahora no puede ser madre , y no se trata de juzgar , las personas en esa situación a pesar de su desespero necesitan gente que la haga sentir que ella puede , y enserio la comunicación es tan importante para ellos como para todos .

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:18
En respuesta a denzel_2893196

Hay mujeres que buscan una familia antes que nazca el bebe , se lo que es pasar por una situación así , , hasta el día de hoy mi prima se arrepiente de abortar , de consecuencia de eso ahora no puede ser madre , y no se trata de juzgar , las personas en esa situación a pesar de su desespero necesitan gente que la haga sentir que ella puede , y enserio la comunicación es tan importante para ellos como para todos .

Si a tu prima se lo hicieron mal no significa que todos los abortos acaben igual, por eso decimos que después vayan al médico para que no le queden restos y se les infecten. 

¿Qué ellas pueden con qué? ¿Después tu mantienes a su familia? ¿Le das dinero/casa/atención a ese bebe? ¿Es acaso tu vida? NO, ES SU VIDA.
 

V
vira_8343153
6/6/18 a las 19:34
En respuesta a consol_6867755

Mas alla de q estas matando una vida, estas poniendo en riesgo la tuya propia. Muchas mujeres han muerto x usar ese medicamento para abortar. A algunas les salio bien, pero a otras se les hizo un aborto incompleto, les quedaron restos de tejido y eso les provoco una infeccion q les causo la muerte. Es jugar a la ruleta rusa. Si no te importa tu hijo, aunque sea valora tu propia vida

Hija k pesadita eres, en cada conversación sobre aborto, en cada pregunta de una chica k necesita ayuda ( no preguntado si debe o no debe) apareces para dar lecciones de moral y juzgar.. chikita, ya está bien de llevar la vida de los demás... No nos está preguntando k debe hacer, si abortar o no, sino como...
en respuesta a eso, si estás decidida a eso, yo te aconsejaria ir a un profesional. La salud no es un juego. Mucha suerte y animo, sea como sea, no es facil

Z
zahira_2892918
10/6/18 a las 13:18

Tome 8 pastillas y no me funcionaron tengo 10 semanas
Donde puedo hacerme un legrado gratis o economico en la cdmx?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir