Foro / Maternidad

Cual es la silla de paseo mas ligera?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:32
C
ceren_9457589
21/4/08 a las 10:45

La mas ligera y mas comoda y facil de plegar. El niño ya va en silla y la verdad es que se me hace cuesta arriba bajar a la calle con el niño, meterlo en el coche, atarlo, abrir el maletero y sacar el coche por partes, montarlo y ponerle lo que no cabia, sacar al niño y montarlo en el cochecito, y cuando acabas otra vez para guardarlo. El niño ya es grande y necesito una silla muy ligera que pueda sacar y montar en un pis pas, cual teneis vosotras?

Ver también

C
ceren_9457589
21/4/08 a las 11:24

Gracias!!!
la marca nurse tambien me suena de carrefour asi que echare un vistazo por el carre a ver que veo y si no me acercare a un eroski.

C
ceren_9457589
21/4/08 a las 15:13

Esa habia pensado
porque me dejaron una y me gusta bastante, pero esta muy descolorida por el sol y parece sucia. Como no conozco otras no se si realmente merece la pena y si es mucho mejor que otras mas baratas.

A
anuska_9946597
21/4/08 a las 16:32
En respuesta a ceren_9457589

Esa habia pensado
porque me dejaron una y me gusta bastante, pero esta muy descolorida por el sol y parece sucia. Como no conozco otras no se si realmente merece la pena y si es mucho mejor que otras mas baratas.

Yo tambien ando contenta con la mia
no se si merece la pena o no,porque yo me compre esta,y estoy contenta pa meterle y bajarla del coche genial y tambien se maneja muy bien.bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir