Foro / Maternidad

Sillas de paseo ligeras ¿cuál me aconsejais?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 19:55
B
betina_9095125
7/8/08 a las 11:01

El caso es que quiero comprarle una a mi bebe.Y como hay tantas marcas,lo único que quiero es que sea reclinable porque duerme la siesta en ella.¿que tal la macklaren?.Un saludo

Ver también

R
reyita_6367975
7/8/08 a las 11:30

Maclaren
Hola riquelina,
yo sin duda te recomiendo la maclaren, me parece que es de las más ligeras, sinó es la que más. Yo la compré cuando mi niño tenía aprox 9 meses, y ahora que ya ha cumplido los dos años aún la utiliza. Me ha dado un resultado buenísimo, y eso que nos la hemos llevado a varios viajes y le hemos dado muchísimo trote. Me parece que hay varios modelos, coge la que se le reclinan también las piernas, a mi me dijeron que era más cómoda.
Espero que te haya ayudado.

R
ranim_8614742
7/8/08 a las 17:13

La maclaren
Hola!
Yo te recomiendo la Maclaren, yo se la compre a mi hija con 18 meses y ahora tiene 3 años y medio y todavia la uso. Es muy comoda porque se plega como un paraguas cabe a cualquier sitio y más aun en el maletero del coche, es super ligera, y se puede reclinar cuando se quedan dormidos, yo te la aconsejo.

A
aurica_8719411
7/8/08 a las 18:17

Sillas
hola,
la más ligera del mercado a fecha de hoy es la Unique de Jané, pero no se reclina. La Sonic de Jané es igual y si que se reclina. Otra opción que está funcionando muy bien es la giro de asalvo que lleva barra y se reclina.
Otras más económicas las de Nurse con burbuja incluida salen sobre los 80 euros...
Puedes verlas todas en la web.
si tienes dudas , pregúntanos!!
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

J
jihane_6260470
10/8/08 a las 19:55

Bee
Hola!
Yo sin duda te recomiendo el bogaboo bee, para mi es muy ligera, manejable y comoda para mi bebe, se puede reclinar completamente para dormir la siesta, es un poco mas cara que la mclaren pero merece la pena que ellos esten comodos y en un futuro te puede servir para un recien nacido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir