Foro / Maternidad

Silla de paseo ligera y que pliegue mucho, sugerencias?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:34
M
mirna_8593294
1/3/08 a las 16:25

Hola!

Estoy ya mirando sillas de paseo para cuando mi hija vaya sentadita. Tengo la del trio que compré con capazo y silla, pero busco algo más liegero, que pliegue bastante porque la queremos usar para salir este verano de viaje. A poder ser que el respaldo sea reclinable. ¿Cuál tendría que mirar? Gracias.

Ver también

M
miao_9546541
1/3/08 a las 23:08

La maclaren
miratela, reune todo lo que pides

M
mirna_8593294
2/3/08 a las 10:21
En respuesta a miao_9546541

La maclaren
miratela, reune todo lo que pides

La vi
la McClaren en Prenatal pero nadie nos atendió bien y no la pudimos ver plegada. ¿Cómo queda, tipo bastón paraguas o no pliega mucho? Gracias. Por cierto, ¿esta silla sólo se vende en Prenatal?

L
lubica_9377414
3/3/08 a las 9:25

Quinny zapp
..yo tengo una zapp..y estoy encantada ..el inconveniente es que no se reclina..el niño solo puede ir sentado...la compre hace 1 mes..mi hijo tiene 20 meses..y ya no se duerme en el carrito..si no vas a hacer paseos muy largo de mas de 2 horas y quieres que no te ocupe nada de espacio...esta silla te conviene..en el maletero no ocupa nada..yo me quede impresionada cuando la vi plegada..que cosa tan pequeña comparada con el carro que teniamos antes...como yo trabajo y no tengo todo el dia para pasear pues me viene bien esta silla...si es tu caso te la recomiendo

N
neidy_8251833
3/3/08 a las 10:39

La zapp,
te cuento. llevo 6 meses con ella, y este puente del dia de andalucia, la hemos probado mas intensamente, pues hemos estado de vacaciones. como bien te comenta la compi, no se reclina. veras, mi hija, tiene 16 meses, y cuando cae la noche, ya no duerme en la silla, y ni a tiros en brazos, para dormir, solo duerme en la cuna. sin embargo, aun duerme siestas, y, despues de almorzar, se queda durmiendo. estas vacaciones, se ha echado las siestas en la silla, pero corta, pq ya se recline o no, las siestas con jaleo alrededor(como suele pasar en las vacaciones, al salir fuera), las hace de 45min o poco mas. se queda bien en la silla, igual q si estuviera en la silla de auto, pero si estas en un sitio parada, la puedes apoyar en cualquier silla o similar, y tumbarla mas. para mi, las ventajas de la zapp son muchisimas(superplegada, ligerisimas, amplia y bonita), el inconveniente, no se pliega, pero mi hija duerme ya siestas cortas, a no ser q este en su cuna, y al sopesar todo ello,me sigue interesando la silla y la verdad q merece la pena. pero de todas formas, ha salido una en el mercado, muy similar(no se si en calidad sera la misma) y ademas se reclina. se llama nurse futura. perdon por todo este rollo y espero haberte ayudado. un besote gordote.

V
villar_6150115
4/3/08 a las 21:53
En respuesta a mirna_8593294

La vi
la McClaren en Prenatal pero nadie nos atendió bien y no la pudimos ver plegada. ¿Cómo queda, tipo bastón paraguas o no pliega mucho? Gracias. Por cierto, ¿esta silla sólo se vende en Prenatal?

Hola
Espera a la nurse futura, es como la zapp pero se reclina. Sale a la venta a finales de Marzo (eso me dijeron en Nurse)

M
mirna_8593294
5/3/08 a las 22:34

Por ahora, estoy mirando y...
he revisado la MacClaren y la he descartado. Me parece cara para lo que ofrece. Para mí tiene la pega de que para reclinar tienes que usar las dos manos.

Por ahora, tras ver varias, me voy quedando con la Simplicity de Chico, que pliega con una sola mano, tiene manillar corrido -más o menos pliega como las de dos asas-, pesa ocho kg, la silla es bastante acolchadita para el bebé, reclina el respaldo con una sola mano, tiene una cesta enoorme debajo y como tengo un Vector estoy muy acostumbrada a usar esta cesta, se maneja ela silla bastante bien con una mano sola al tener manillar corrido. ¿Pegas, por favor?

Otra que he mirado y que me gusta es la Lite Way de Chico, parecida a la anterior pero pesa un kg menos. Es como más básica que la Simplicity. No tiene por ejemplo la barrita de seguridad por delante. Para mí, esta es peor porque al tener dos asas como manillar no se controla tan bien con una sola mano.

He visto también la Golf Ride de BBY. Está bastante bien, mucho más barata que las dos anteriores que rondan los 135. Esta de BBY vale 70 en Hipercor, pero no es nada acolchadita para el bebé y eso me frena para comprarla. Creo que esta marca tiene sillas muy manejables pero no conozco tiendas donde estén expuestas.

¿Más sugerencias descartando ya MacClaren y las que no reclinan el respaldo? pues mi hija tendrá unos siete meses cuando la tenga que usar.

Pregunta, la Kinny Zap es de tres ruedas? ¿No son inestables las sillas de tres ruedas? creo que hoy la he visto en Hipercor y ciertamente es super ligera y manejable, para críos más mayorcitos es ideal sí.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest