La zapp,
te cuento. llevo 6 meses con ella, y este puente del dia de andalucia, la hemos probado mas intensamente, pues hemos estado de vacaciones. como bien te comenta la compi, no se reclina. veras, mi hija, tiene 16 meses, y cuando cae la noche, ya no duerme en la silla, y ni a tiros en brazos, para dormir, solo duerme en la cuna. sin embargo, aun duerme siestas, y, despues de almorzar, se queda durmiendo. estas vacaciones, se ha echado las siestas en la silla, pero corta, pq ya se recline o no, las siestas con jaleo alrededor(como suele pasar en las vacaciones, al salir fuera), las hace de 45min o poco mas. se queda bien en la silla, igual q si estuviera en la silla de auto, pero si estas en un sitio parada, la puedes apoyar en cualquier silla o similar, y tumbarla mas. para mi, las ventajas de la zapp son muchisimas(superplegada, ligerisimas, amplia y bonita), el inconveniente, no se pliega, pero mi hija duerme ya siestas cortas, a no ser q este en su cuna, y al sopesar todo ello,me sigue interesando la silla y la verdad q merece la pena. pero de todas formas, ha salido una en el mercado, muy similar(no se si en calidad sera la misma) y ademas se reclina. se llama nurse futura. perdon por todo este rollo y espero haberte ayudado. un besote gordote.