En respuesta a retaj_694490
Peg perego
Hola! yo la he comprado por internet en la página Eurekakids (ahí tb compré hace meses la silla de coche isseos isofix) por 179.50E, los gastos de envio son gratis a partir de 70E. He comprado la básica sin barra ni saco ya que me comentaron que el saco era liviano y no abrigaba mucho, así que ya le compraré otro o veré si le vale el del bugaboo.
Asi que ya las visto en una tienda y te ha gustado? me alegra oir esa opinión, porque al fin y al cabo yo me he arriesgado...
Bueno, ya te contaré cuando la reciba.
Ciao!
Ya la tengo en casa
Hola , ya he recibido la silla y la verdad es que estamos muy contentos, me encanta el plegado y lo ligera que es. Cuando he sentado al niño parece que le ha gustado, incluso cuando lo he reclinado (que reclina completamente) no quería bajar de la silla!. La capota es enorme y baja casi del todo, por lo que no creo que tenga que usar sombrilla. La he cogido en color rojo y viéndola en persona me gusta aún más. La tela es buena y acolchadita...En general estoy contenta con la compra y si tienes alguna duda yo no me lo pensaba. De todos los modelos de silla que he visto es el que mejor calidad-precio tiene. Tb me gusta que la silla es alta no como la mac laren que son muy bajitas y no me convence...
Si tienes cualquier duda pregúntame lo que necesites.
Ciao!