Foro / Maternidad

Sillas de paseo ligeras: citisport, citilite, bebedue walk, chicco ponee xs...

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:37
E
enhui_6865748
12/3/07 a las 10:32

Hola,

Voy a hacer un viaje en avión con mi hija que va a hacer 6 meses y había pensado en comprar una silla que me sirva para más adelante (como silla "de segunda edad").

Todo el mundo me habla de las MacLaren pero los modelos que me gustan me parecen un poco caros para lo que son y, a medida que se ajustan más a lo que quiero, son más pesadas (claro!).

Me gustaría saber las que tenéis alguna de estas sillas, o las que las vendéis (Graco Citisport, Citilite de Mothercare, Walk de Bebedue o Chicco Ponee XS), qué pensáis de ellas o si me recomendáis alguna en particular. Me interesan porque son ligeras, reclinables, fáciles de plegar, con barra frontal... y creo que algunas de ellas incorporan correa para echártela al hombro en un momento dado. La de Mothercare no aparece en catálogo este año, no sé si es que ya no está.

Y, si me podéis decir además, las que las tenéis: ¿donde las habéis comprado? ¿se pueden conseguir por internet? ¿cuánto pagásteis por ellas?

Muchíiiiiisimas gracias por vuestra ayuda, besos.

Ver también

N
nuri_6306216
12/3/07 a las 10:53

Chico ponee xs
Hola
yo tengo la chico ponee xs, la uso desde que marcos tiene 6 meses, es superligera, fácil de plegar, tiene el asa de transporte y una buena cesta para echar los trastos (plástico lluvia, algún juguete, alguna manta,...), además me gusta porque es tipo a las que se usan a los 4 meses, con barra delante, un poco más mullidita que las que son tipo MacLaren, que son chulisimas pero parecen para niños un poco más mallorcitos, Marcos tiene ahora 16 meses y sigo llendo estupendamente con ella.
La compré en Prenatal, estaba de oferta (90 creo recordar), y te puedo decir que para mi es una de las mejores compras que he hecho.

BESOSSS Y UN SALUDO

E
enhui_6865748
12/3/07 a las 21:42

Arenass, alitxe...
Arenass, Alitxe, mamás con más experiencia... ¿alguien me puede echar una mano porfa?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daniya_5557200
15/3/07 a las 3:29
En respuesta a nuri_6306216

Chico ponee xs
Hola
yo tengo la chico ponee xs, la uso desde que marcos tiene 6 meses, es superligera, fácil de plegar, tiene el asa de transporte y una buena cesta para echar los trastos (plástico lluvia, algún juguete, alguna manta,...), además me gusta porque es tipo a las que se usan a los 4 meses, con barra delante, un poco más mullidita que las que son tipo MacLaren, que son chulisimas pero parecen para niños un poco más mallorcitos, Marcos tiene ahora 16 meses y sigo llendo estupendamente con ella.
La compré en Prenatal, estaba de oferta (90 creo recordar), y te puedo decir que para mi es una de las mejores compras que he hecho.

BESOSSS Y UN SALUDO

Una duda
Hola estherzafrilla:
he visto que tienes la sillita chico ponee y que te va bien, cuanto me alegro, por que la he encargado y no tenia referencia de ella. Yo tambien la he comprado en prenatal para otro Marcos, que casualidad, que hoy cumplira 15 meses. Quisiera preguntarte si compraste bolsito para el carro y cual? ya que el que yo tengo al ser de un carro de paraguas, no me vale. Tambien preguntarte si me aconsejas alguna fundita o saquito para ponerle a la sillita o es excesivamente bajita y tocaría el suelo el saquito.
Un saludo y gracias

N
nuri_6306216
19/3/07 a las 13:04
En respuesta a daniya_5557200

Una duda
Hola estherzafrilla:
he visto que tienes la sillita chico ponee y que te va bien, cuanto me alegro, por que la he encargado y no tenia referencia de ella. Yo tambien la he comprado en prenatal para otro Marcos, que casualidad, que hoy cumplira 15 meses. Quisiera preguntarte si compraste bolsito para el carro y cual? ya que el que yo tengo al ser de un carro de paraguas, no me vale. Tambien preguntarte si me aconsejas alguna fundita o saquito para ponerle a la sillita o es excesivamente bajita y tocaría el suelo el saquito.
Un saludo y gracias

Sillita chico ponee
Hola Marki
si le compré un bolso en prenatal, bastante secillito y es el que estoy usando, pide alguno que le valga a la silla, en cuanto al saco yo compré el que se usa para la silla jané para ahora no te vale porque por dentro es polar, demasiado caliente, pero de todas formas es un poco grande para esta silla a mi no me gusta demasiado, de momento me apaño mejor con alguna mantita, si encuentras algo que le quede mejor ya me contarás.

un saludo

C
carole_9890475
22/3/07 a las 23:18

Take off
Hola, si vas a viajar en avión te conviene la take off de abc design, homologada como equipaje de mano para viajar en avión, el sitio más económico es www.mimitos.es, esta disponible en todos los colores y la calidad es muy buena.100% recomendada. Un saludo.

Y
yanela_9615032
29/3/07 a las 16:45

Take off de asalvo
Yo tambien recomiendo la Take off de asalvo. Ponte en contacto con ellos en su pagina web y te pueden informar. Es la unica homologada para viajar dentro del avión. No la tienes que facturar. A mi me va muy bien.

E
enhui_6865748
30/3/07 a las 12:40

Ya...
...pero me han comentado que a veces las bajan con los equipajes, porque no siempre hay sitio (vuelo con Spanair así que aún mas justito de espacio), y que puede pasar que reciba algún golpe.

Gracias

A
aisetu_5526095
30/3/07 a las 20:34

Para mí la mejor inglesina espresso
Yo también la compré para hacer un viaje en avión con mi hija de 10 meses y de nada me he alegrado más. Lo mejor es que la puedes plegar con una mano, y se pone el seguro solo, lo cual es super útil a la hora de pasar por la horrorosa seguridad del aeropuerto, que tienes que meter la silla por escáner. Es cómoda para la niña, ligera y a mi gusto preciosa. La compré en gugu.es, que funciona genial. Dependiendo del color cuesta 180 o 187, gastos incluidos. Te la recomiendo del todo.

A
an0N_651985099z
28/5/07 a las 23:37

Podria ayudarte
yo vendo mi sillita walk de bebe due si es super ligera,pero a mi bebe se le quedo pequeña la compre en octubre del corte ingles me costo 116e,yo la vendo por 80e con el plastico de lluvia un bolso maternal y una sombrilla.si nos ponemos deacuerdo puedo negociar un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir