En respuesta a nuri_6306216
Chico ponee xs
Hola
yo tengo la chico ponee xs, la uso desde que marcos tiene 6 meses, es superligera, fácil de plegar, tiene el asa de transporte y una buena cesta para echar los trastos (plástico lluvia, algún juguete, alguna manta,...), además me gusta porque es tipo a las que se usan a los 4 meses, con barra delante, un poco más mullidita que las que son tipo MacLaren, que son chulisimas pero parecen para niños un poco más mallorcitos, Marcos tiene ahora 16 meses y sigo llendo estupendamente con ella.
La compré en Prenatal, estaba de oferta (90 creo recordar), y te puedo decir que para mi es una de las mejores compras que he hecho.
BESOSSS Y UN SALUDO
Una duda
Hola estherzafrilla:
he visto que tienes la sillita chico ponee y que te va bien, cuanto me alegro, por que la he encargado y no tenia referencia de ella. Yo tambien la he comprado en prenatal para otro Marcos, que casualidad, que hoy cumplira 15 meses. Quisiera preguntarte si compraste bolsito para el carro y cual? ya que el que yo tengo al ser de un carro de paraguas, no me vale. Tambien preguntarte si me aconsejas alguna fundita o saquito para ponerle a la sillita o es excesivamente bajita y tocaría el suelo el saquito.
Un saludo y gracias