Foro / Maternidad

Sos ayuda silla de paseo ligera, reclinable para subir escaleras!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:07
A
an0N_850042599z
19/2/10 a las 14:02

Hola!!
soy nueva en el foro y escribo para ver si me podéis ayudar, pq he estado "cotilleando" otros post, pq tengo que comprar una silla de paseo de segunda edad y necesito básicamente cuatro requisitos:
- que sea ligera
- reclinable totalmente
- plegado tipo paraguas
- que se pueda subir y bajar escaleras sin que se quede frenada por las ruedas traseras.

Uff!! no se si pido demasiado pero de las sillas que estaba mirando que cumplian los tres primeros requisitos despues cuando bajas o subes un escalon chocan con el freno (lite way o koelstra..)

soy consciente que las sillas de paseo no están preparadas para subir escaleras pero estoy embarazada del segundo y de aquí unos meses no podré cargar con la silla de paseo para subir los 10 escalones que tengo en la porteria, alguien me puede ayudar???
gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_850042599z
20/2/10 a las 9:28

Gracias por tu respuesta!
muchas gracias por tu respuesta la verdad que no era una opción que me había planteado, reclina del todo?
gracias una vez más!!!

A
an0N_850042599z
23/2/10 a las 11:31

Otras opciones?
alguien me puede dar más opciones? grácias!!!

I
ilaria_7866299
23/2/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_850042599z

Otras opciones?
alguien me puede dar más opciones? grácias!!!

Silver cross pop
Hola yo vendo una silver cross con 2 meses de uso pues mi niña ya no quiere silla solo quiere ir andando.
Te cuento, se reclina totalmente, pesa muy poquito mas o menos como una maclaren y la ventaja es que tiene las ruedas mas grandes y asi no hay bordillo que se le resista.
Es en color negro esta nueva y el platico de lluvia sin estrenar, en la tienda vale 190 o200 según tienda, yo la vendo por 100.
Espero que te sirva de algo todo este rollo
Un saludo

A
an0N_850042599z
23/2/10 a las 14:56
En respuesta a ilaria_7866299

Silver cross pop
Hola yo vendo una silver cross con 2 meses de uso pues mi niña ya no quiere silla solo quiere ir andando.
Te cuento, se reclina totalmente, pesa muy poquito mas o menos como una maclaren y la ventaja es que tiene las ruedas mas grandes y asi no hay bordillo que se le resista.
Es en color negro esta nueva y el platico de lluvia sin estrenar, en la tienda vale 190 o200 según tienda, yo la vendo por 100.
Espero que te sirva de algo todo este rollo
Un saludo

¿¿dónde la puedo ver en directo??
gracias,
yo vivo en Barcelona sabes alguna tienda dónde la pueda ver? sólo la encuentro por internet y la verdad que me gustaría verla antes de decidirme,
grácias!!!

C
chang_6518113
23/2/10 a las 15:13


Yo he tenido la Maclaren y va muy bien para subir y bajar escaleras .Es la mejor por calidad.

I
ilaria_7866299
23/2/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_850042599z

¿¿dónde la puedo ver en directo??
gracias,
yo vivo en Barcelona sabes alguna tienda dónde la pueda ver? sólo la encuentro por internet y la verdad que me gustaría verla antes de decidirme,
grácias!!!

Silvere cross
En casi todas las tiendas de sillas y accesorios para bebes la tienen, a mi me gusta mucho pero mi enana ha dicho que no, que ella va andando, seguro que te gusta, la capota es muy grande con lo cual te ahorras la sombrilla.

Un saludo.

R
rayane_9416087
11/5/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_850042599z

Otras opciones?
alguien me puede dar más opciones? grácias!!!

Silla para subir escaleras
Nosotros vendemos la micralite toro, con capazo y con la hamaca de silla. Es estupenda para subir escaleras, pesa poquísimo, se reclina completamente y es muy muy cómoda. Está muy bien cuidada (soy muy maniática) y además está aún en garantía. La usamos apenas 7 meses y ahora ya no la necesitamos. La vendemos toda completa por 300 euros. Mandamos fotos a interesados. gracias

shugusfresa@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram