Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de un ectopico???

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 3:25
A
an0N_549620999z
9/2/11 a las 17:20

Hola a todas!!!!

Estoy preocupada, porque me duele la parte baja del abdomen, y como estoy de tan poco tiempo, no se ve nada....

Cuales son los sintomas de un ectopico??? Yo tengo muchas gnas de hacer pis, y si eso ocurre porque el utero se está agrandando no tiene que ser extrauterino,no????

Tambien tengo fatiga y dolor en los riñones...

Contestarme por favor!!!!

Saludos Lucy

Ver también

A
an0N_549620999z
9/2/11 a las 23:39

Hola
Ay yo que sé , es q me rallo por to!!! He tenido dos abortos anteriores y en este estoy que me da miedo to!!!

Me duele la parte baja del abdomen, pero eso no signfica q tenga q ser ectopico,no????

Estoy de 4 semanas ... vamos me enteré ayer del positivo...

Pero si tengo ganas de hacer pis, porque el utero está creciendo, si fuera ectopico no se agrandaría el utero,no??? me entiendes lo que te quiero decir???

Siento tu perdida...

Saludos

N
nadine_7192948
10/2/11 a las 14:26

Hola lucy!
Primero quiero darte la enhorabuena por tu positivo!! Ya es un buen comienzo que estés embarazada.

Y contestando a tu pregunta y bajo mi experiencia, decirte que uno de los síntomas es la sangre y el dolor. Pero un dolor bastante intenso. A mi concretamente me dolía el lado derecho, que fue donde tenía el ectópico.

Tú tienes síntomas de un embarazo normal. Es normal tener dolor en la parte baja del abdomen y hacer mucho pis, así que no te preocupes más de lo necesario y disfruta de tu positivo!! Como dijo mi doctora: todo es normal, menos la sangre.

Venga, anímate, relájate y disfruta!!

Un beso!!

Ka + bichillo de 5'3 cm (11 semanas y 6 días)

Y
yunxi_6963847
11/2/11 a las 3:25

Hola!!!
uy de eso no se mucho, pero quisiera recomendarte esta guia que te ayudara a cuidar tu embarazo, yo lo estoy utilizando y me sirve de mucho, me explica claramente como cuidarme, que hacer y que no, anteriormente tuve 2 abortos, por eso es que cuido mi embarazo muy minuciosamente, estoy segura que te servira de ayuda, este es el link http://tinyurl.com/4gellbh mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir