Foro / Maternidad

Cuando aprendieron vuestros bebes a dormir solitos??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:01
I
iomara_9058426
2/12/10 a las 10:07

Hola a todas. Os cuento algo que me preocupa. Mi niña de 14 meses siempre la hemos dormido en brazos, era más rápido para nosotras y ella se dormía sin llorar. Pero es que ya pesa y mi espalda me está pasando factura y desde el Martes decidí que tenía que aprender a dormir solita.
El caso es que la tumbé en la camita y claro, se puso a llorar. La dejé a ver si se la pasaba y como no, pues me tumbé a su lado y cuando se relajó se durmió. Yo pensé, ¡que bien, no ha sido tan difíil!
Pero es que ayer no había manera, se quedaba privada de llorar, pero claro, no desistí, sino... me tumbé a su lado pero cuando me levanté se despertó, y otra vez a llorar, pero me salí de la habitación y en un minuto ya estaba dormida.
Pienso que debe ser así para que se de cuenta que ya de brazos para dormir nada, ya es mayorcita y lo entiende todo, pero es que anoche me entraron unos remordimientos de conciencia.............. yo que nunca la he dejado que llore 10 segundos.... ¡¡¡¡Me sentía la peor madre del mundo!!!

¿Creéis que lo estoy haciendo bien? Necesito opinioes porque me siento fatal....

Saludos

Ver también

W
wendy_5519285
2/12/10 a las 14:53

Pienso igual k la compañera
tienes k dejarla llorar un pokito, por eso no eres mala madre, mi hija ahora tiene 2 añitos y desde antes del año, sobre los 10 meses, se duerme solita. Al principio la dormia en la hamaca meciendola y poco a poco la fui poniendo en la cuna solita, primero las siestas y cuando estas ya estaban superadas pues las noches. Puedes probar asi, kiza no te resulte tan dificil, pero tieenes k ser consciente k llorar va a llorar y si la sigues cogiendo no conseguiras nada, entras la calmas y te vas, poco a poco se acostumbrara y cada vez llorara menos. Cuanto mas tardes mas os costara a las 2. Mi hija a los 4 dias ya no lloraba se kedaba con sus ositos hasta k se dormia. Suerte!!

A
an0N_849092199z
2/12/10 a las 14:58

Yo no pienso igual que las otras
Cada madre te dirá cosas distintas, yo te hablaré desde el punto de vista médico.
Dormirla en brazos no es bueno ni para ti ni para ella. Los bebés necesitan independencia, dormirse solos es algo que necesitan, al igual que aprender a leer, caminar o succionar.
Deja que llore, muy poco, pero hazlo poco a poco. El error ha sido vuestro de dormirla en brazos, ahora os costará...
Suerte.

W
wendy_5519285
2/12/10 a las 15:01
En respuesta a an0N_849092199z

Yo no pienso igual que las otras
Cada madre te dirá cosas distintas, yo te hablaré desde el punto de vista médico.
Dormirla en brazos no es bueno ni para ti ni para ella. Los bebés necesitan independencia, dormirse solos es algo que necesitan, al igual que aprender a leer, caminar o succionar.
Deja que llore, muy poco, pero hazlo poco a poco. El error ha sido vuestro de dormirla en brazos, ahora os costará...
Suerte.

Melinda guapa
creo k no has leido bien los post porke creo k las 3 estamos diciendo lo mismo no??? o no lo he leido bien?? jaajaa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir