Hola a todas. Os cuento algo que me preocupa. Mi niña de 14 meses siempre la hemos dormido en brazos, era más rápido para nosotras y ella se dormía sin llorar. Pero es que ya pesa y mi espalda me está pasando factura y desde el Martes decidí que tenía que aprender a dormir solita.
El caso es que la tumbé en la camita y claro, se puso a llorar. La dejé a ver si se la pasaba y como no, pues me tumbé a su lado y cuando se relajó se durmió. Yo pensé, ¡que bien, no ha sido tan difíil!
Pero es que ayer no había manera, se quedaba privada de llorar, pero claro, no desistí, sino... me tumbé a su lado pero cuando me levanté se despertó, y otra vez a llorar, pero me salí de la habitación y en un minuto ya estaba dormida.
Pienso que debe ser así para que se de cuenta que ya de brazos para dormir nada, ya es mayorcita y lo entiende todo, pero es que anoche me entraron unos remordimientos de conciencia.............. yo que nunca la he dejado que llore 10 segundos.... ¡¡¡¡Me sentía la peor madre del mundo!!!
¿Creéis que lo estoy haciendo bien? Necesito opinioes porque me siento fatal....
Saludos