Foro / Maternidad

consejos para dormir solito en su cuerto.................

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 18:22
E
enna_8127368
5/5/10 a las 23:40

HOLA CHICAS TENGO UN NIÑO QUE VA A CUMPLIR 21 MES,NOS VAMOS A CAMBIAR A OTRO PISO QUE LE HEMOS PUESTO SU CAMITA Y TODO QUE HAGO PARA QUE LA PRIMERA NOCHE SE DUERMA SOLITO EN SU CUARTO?QUE HABEIS SCHO VOSOTRAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LE VA ACOTAR PQ ESTA ACOSTUMBRADO A DORMIR EN LA CUNA AL LADO MIA ,,,,,,,,,,,,M,E DAIS CONSEJOS??????????????GRACIAS

Ver también

M
maixa_7865747
6/5/10 a las :15

Yo tambie lo puse en su camita con 21 meses
y tambien por una mudanza y ya no le lleve la cuna. Yo no tuve ningun problema tambien es cierto que mi peque es bastante tranquilo ,le saque el chupa hacve dos meses para dormir y ni se acordo de el, y ahora lleva un mes durmiendo solito, lo acoste en su cama y yo al lado cuando se durmio me fui y hasta la mañana siguiente,eso si, el mio se tiene que dormir o conmigo o con su padre y por la mañana se suele despertar temprano o cuando se va a trabajar su padre y cambia de cama, se mete en la mia y a seguir durmiendo.

E
enna_8127368
6/5/10 a las 23:37
En respuesta a maixa_7865747

Yo tambie lo puse en su camita con 21 meses
y tambien por una mudanza y ya no le lleve la cuna. Yo no tuve ningun problema tambien es cierto que mi peque es bastante tranquilo ,le saque el chupa hacve dos meses para dormir y ni se acordo de el, y ahora lleva un mes durmiendo solito, lo acoste en su cama y yo al lado cuando se durmio me fui y hasta la mañana siguiente,eso si, el mio se tiene que dormir o conmigo o con su padre y por la mañana se suele despertar temprano o cuando se va a trabajar su padre y cambia de cama, se mete en la mia y a seguir durmiendo.

Gracias chicas
gracias por tu consejo guapa el sabado que es cuando nos mudamos lo pondre en practica a ver...........y cuando lo acostabas en la cama que hacia tu peque?pq el mio se guramente se quedra levantar y todo........................qe u tiempo tiene a hora tu niño?gracias

E
enna_8127368
7/5/10 a las 14:27


nadie me dice nada??????????????'

E
enna_8127368
7/5/10 a las 21:20


lo subo

M
maixa_7865747
8/5/10 a las 18:22

Hola
ahora mi niño tiene 22 meses asi que hace poco que di el paso, mi niño es mbastante conformista , yo hice del siguiente modo: me acoste con ely apague la luz porque sino no hay manera y si se quiere levantar lo tiro a la cama o lo abrazo a mi y no le dejo salir pero esto si tiene tanto sueño que no quiere dormir que es cuando mas revoltoso esta ,tambien le pongo un peluche para que lo abraze y pronto se queda.
Todo depende del niño,para mi fue facil pero para otras madres le dieron mas que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest